La pausa servirá para trabajar en los errores: Aníbal Matellán

Si bien lamentó que el ritmo de juego se corte, el defensor del San Luis Aníbal Matellán dijo que la pausa que tendrán los potosinos, debido a que sus partidos de la Jornada 3 y 4 fueron...
Si bien lamentó que el ritmo de juego se corte, el defensor del San Luis Aníbal Matellán dijo que la pausa que tendrán los potosinos, debido a que sus partidos de la Jornada 3 y 4 fueron pospuestos, servirá para mejorar los errores cometidos.
 Si bien lamentó que el ritmo de juego se corte, el defensor del San Luis Aníbal Matellán dijo que la pausa que tendrán los potosinos, debido a que sus partidos de la Jornada 3 y 4 fueron pospuestos, servirá para mejorar los errores cometidos.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  •  Matellán espera que el amistoso ante Celaya sirva para mantener el ritmo de juego
  •  Jesús Moreno se confesó contento por haber debutado en Primera División

Si bien lamentó que el ritmo de juego se corte, el defensor del San Luis Aníbal Matellán dijo que la pausa que tendrán los potosinos, debido a que sus partidos de la Jornada 3 y 4 fueron pospuestos, servirá para mejorar los errores cometidos en las dos fechas iniciales del Apertura 2011.

"Vamos a entrenar un poco más, aprovechar el partido de mañana, el partido amistoso, meter un buen ritmo."

“Bueno, después de ganar hubiéramos preferido seguir por éste camino de jugar de nuevo, pero por otro lado sirve para trabajar y corregir las cosas que por ahí no se hicieron bien durante el partido, sirve para trabajar éstas dos semanas, esperemos que las podamos aprovechar”, comentó el capitán auriazul, quien además resaltó el estado anímico positivo del equipo, aunque aseguró que aún les quedan cosas por mejorar en la cancha. “Bien, bien, creo que siempre que ganas es mejor, así que, estamos bien, obviamente  sabemos que nos faltan cosas por mejorar, éste es un equipo todavía bastante nuevo que está en funcionamiento, aprender algunos movimientos y al funcionamiento bien del equipo y bueno estamos en eso tratando de encontrar rápido el camino”, indicó el central. Especialmente, Matellán dijo que les falta constancia en el transcurso de los partidos. “Sí, siempre nos falta, por ahí hay jugadores que han venido un poco más tarde, estamos trabajando en movimientos defensivos y ofensivos también, pero bueno, nada, creo que en líneas generales tuvimos varios mano a mano, creo que fue el equipo  propuso durante el partido y no fuimos constantes con el juego, hubiéramos preferido ser más constantes con el juego sufrimos un poco, al final pudimos ganar que eso es lo importante”. Por último, el argentino espera aprovechar el duelo amistoso que jugarán mañana ante el Celaya de la Liga de Ascenso para mantener el ritmo de juego y llegar listos al encuentro frente al Monterrey por la Jornada 5 del Torneo. “Vamos a entrenar un poco más, aprovechar el partido de mañana, el partido amistoso, meter un buen ritmo, porque después vamos a tener unos días sin partido, entonces creo que, hay que doblegar un poco el esfuerzo ahí para poder llegar bien al partido con Monterrey.”   Moreno, contento por el debut en Primera Por su parte, el canterano Jesús Moreno expresó su felicidad por haber debutado en la Primera División del futbol mexicano el sábado pasado en el Alfonso Lastras, y aprovechó para agradecer el apoyo de su familia. “Muy contento porque me tocó jugar y más que nada contento por el resultado. El profe me dijo que me concentrara que hiciera lo que sabía y que iba a meter gol. “Si, siempre me han apoyado gracias a dios y ellos son también una motivación para mí, ya que siempre han estado ahí para apoyarme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×