Monarcas va por la Liga y la Concachampions

Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia aseguró que tiene plantel para disputar tl Torneo Apertura 2011 y la Liga de Campeones de la CONCACAF
 Tomás Boy, Director Técnico de Monarcas Morelia aseguró que tiene plantel para disputar tl Torneo Apertura 2011 y la Liga de Campeones de la CONCACAF  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Morelia jugará mañana el juego de vuelta contra el Tempete, en la Concachampions

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa mencionó que el equipo buscará ganar el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf. En conferencia realizada este martes en el Estadio Morelos, el estratega mencionó que buscarán amarrar su pase a la Fase de Grupos del torneo de Concacaf y demostrar que tiene el plantel y la calidad para disputar dos competencias. El entrenador habló sobre el partido de vuelta ante el Tempete, mañana miércoles en la cancha del Coloso del Quinceo y la visita a Monterrey para enfrentar a Rayados el sábado. "El miércoles será un equipo alternativo, no va a estar ninguno que ha jugado en los tres primeros partidos; quiero ver algunas cosas, traigo gente de la Liga de Ascenso que quiero observar, pensamos que tenemos que hacer un buen juego, y tendrán acción aquellos que no han tenido acción en el campeonato", dijo. "El adversario no representaría en el papel algunas circunstancias, pero es importante que los jóvenes se reconozcan en las jugadas frente al marco, ellos tienen que manifestarse en los goles y en los movimientos dentro de la cancha", indicó. Monarcas llega al juego de vuelta ante el equipo caribeño con una ventaja de cinco goles, sin embargo, no es motivo de confianza y buscarán terminar la ronda preliminar para enfocarse en lo que será la Fase de Grupos. "Tenemos que ir por partes, vamos a terminar esta eliminatoria y pensaremos en la otra, pero en la planeación general vamos a ir por los dos campeonatos". Tomás Boy habló sobre su próximo rival en el torneo local, Monterrey, equipo peligroso que buscará hacer valer la localía el próximo sábado. "El juego de Monterrey es complicado, es un adversario muy duro al igual que todos, ellos van a dimensionar en dónde estamos y qué necesitamos. Son un equipo con calidad, que tienen ausencias, tienen un buen ataque, nosotros tenemos que saber jugar ese día y hay que sumar en estos partidos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×