Néstor Vidrio pide precaución en juego aéreo de Gallos Blancos

Durante el entrenamiento de hoy, el Atlas de Guadalajara entrenó para perfeccionar las marcas a baló parado, ya que ha sido una de las principales debilidades del cuadro rojinegro.
Durante el entrenamiento de hoy, el Atlas de Guadalajara entrenó para perfeccionar las marcas a baló parado, ya que ha sido una de las principales debilidades del cuadro rojinegro.
 Durante el entrenamiento de hoy, el Atlas de Guadalajara entrenó para perfeccionar las marcas a baló parado, ya que ha sido una de las principales debilidades del cuadro rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El capitán rojinegro considera que el hombre más fuerte de Querétaro es Carlos Bueno

Uno de los puntos débiles del Atlas ha sido su marcaje a la hora que tiene que defenderse cuando los atacan por vía aérea, por lo que en el entrenamiento del día de hoy trabajaron para perfeccionar las marcas a balón parado y que Querétaro no los sorprenda el día mañana, al menos así lo considera el capitán, Néstor Vidrio quien recordó como en la pretemporada los Gallos les hicieron un gol a balón parado. “En la pretemporada tuvimos una desconcentración contra ellos en la pelota parada y por ahí nos pueden hacer mucho daño, por eso el profe le dio mucho énfasis a la pelota parada y trataremos a toda costa de agarrar un poco más de consciencia, que no tenemos que descuidar eso y preocuparnos nada más por lo de adelante”, manifestó el zaguero. Vidrio sabe que Carlos Bueno es uno de los hombres más peligrosos de los queretanos, por tal razón tienen que estar muy atentos al uruguayo el cual tiene un buen remate de cabeza. “Sí claro es un hombre peligroso (Bueno) , tenemos que estar muy atentos porque buscan la peinada de él, siempre jugar aéreo con él, la fortaleza que tiene él y yo creo que tenemos que estar muy atentos a la pelota parada y buscan mucho eso, desde una falta buscan hacernos daño por ahí”, comentó el tapatío. Néstor por otro lado le pidió a la Fiel que se comporte ya que siempre que se enfrentan a los emplumados terminan en un fuerte pleito.  “Siempre en cualquier estadio siempre la afición, tiene que ir a ver el espectáculo, que no se torne violento las gradas si no al contrario invitar a las familias que siempre estén viendo el partido pero sanamente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×