Reynoso, al cien por ciento con Chivas

Luego de semana y media entre algodones, el defensa rojiblanco y líder de la zaga, Héctor Reynoso, se dijo listo para regresar al cuadro titular en caso de que José Luis Real determine darle la...
Luego de semana y media entre algodones, el defensa rojiblanco y líder de la zaga, Héctor Reynoso, se dijo listo para regresar al cuadro titular en caso de que José Luis Real determine darle la oportunidad.
 Luego de semana y media entre algodones, el defensa rojiblanco y líder de la zaga, Héctor Reynoso, se dijo listo para regresar al cuadro titular en caso de que José Luis Real determine darle la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señaló que Chivas tiene mucho más que ganar en lugar de perder

Luego de semana y media entre algodones, el defensa rojiblanco y líder de la zaga, Héctor Reynoso, se dijo listo para regresar al cuadro titular en caso de que José Luis Real determine darle la oportunidad, la cual ya pudo haber aprovechado desde el domingo anterior frente a Jaguares, pero fue preferible no poner en riesgo su inminente regreso.

“La verdad es que no quisimos arriesgar, pero hoy ya estoy listo, al cien por ciento y en cuanto a ritmo, la realidad es que no he perdido nada; estoy también al cien por ciento y a la disposición del profesor para lo que él decida. Si me toca ingresar a la cancha lo aprovecharé. Aquí nadie es indispensable, entonces eso habrá que demostrarlo partido a partido", sentenció.

Sobre el encuentro de este miércoles, el defensa aseguró que Guadalajara tiene mucho que ganar y poco para perder, pues Chivas tomará aprendizaje de este encuentro, con la ventaja de que no hay puntos en disputa.

"Es un partido para disfrutar, es como un partido de lujo, donde de alguna manera no nos estamos jugando nada, pero sí se aprende mucho, lógicamente tienes que tener tu mejor nivel; se busca ganar y también muy importante que el prestigio de Chivas está de por medio, entonces creo que se manejan muchas situaciones, pero lo que más se hace es disfrutar este partido", garantizó el defensor de Chivas.

Con la experiencia de haber enfrentado al Barcelona en las dos ocasiones anteriores (2008 y 2009), recordó de qué manera deben encararse este tipo de compromisos.

"Estos partidos se juegan con mucha concentración, creo que también debemos de ser atrevidos porque ellos si algo tienen ofensivamente es que son atrevidos, pícaros, y nosotros también debemos de mostrar eso, también tenemos que complicarles y mostrarles lo que es Chivas", concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×