Egidio Arévalo se adapta rápido a los Xoloitzcuintles

A poco menos de una semana de haberse incorporado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Egidio Arévalo fue titular ante los Rayados del Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011,...
A poco menos de una semana de haberse incorporado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Egidio Arévalo fue titular ante los Rayados del Monterrey  en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011, demostrando que llegó en ritmo.
 A poco menos de una semana de haberse incorporado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Egidio Arévalo fue titular ante los Rayados del Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011, demostrando que llegó en ritmo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California Norte, México -
  • Dijo que este sábado Xolos sumará sus primeros tres puntos

A poco menos de una semana de haberse incorporado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Egidio Arévalo fue titular ante los Rayados del Monterrey  en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011, demostrando que llegó en ritmo luego de convertirse en Campeón de la Copa América con la Selección de Uruguay.

El jugador se manifestó comprometido y concentrado en esta nueva etapa de su carrera, dijo que se entrega en cada entrenamiento para acoplarse rápidamente a sus compañeros y a la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, “hoy tengo que estar tranquilo, tengo que adaptarme para el bien del equipo”, mencionó.

Apenas van dos Fechas del Torneo Apertura 2011, por lo que Arévalo dijo que la desesperación no es algo que predomine en el equipo rojinegro.

"Los goles van a llegar, al igual que los puntos; tenemos jugadores importantes que hicieron un gran papel en Monterrey"

El uruguayo calificó de bueno el partido del sábado, “los goles van a llegar, al igual que los puntos; tenemos jugadores importantes que hicieron un gran papel en Monterrey, los Rayados son un rival muy duro y más de local, aún así creamos situaciones a pesar de que habíamos jugadores nuevos que iniciaron el encuentro”.

Compartió que fue una experiencia grata regresar al Tecnológico, “la gente siempre me recibe muy bien, pero ahora defiendo a otro equipo y estoy comprometido 100 por ciento con los Rojinegros”.

Se refirió a sus compañeros como un grupo humilde y trabajador con grandes capacidades, “a medida que van pasando los días nos vamos acoplando mejor, vamos bien y este fin de semana se verá mejor al grupo. No tenemos que perder la concentración porque ya nos dimos cuenta que nos puede costar”, dijo.

“Santos es un equipo muy duro, me tocó que nos eliminaran en una Semifinal, ahora tengo la revancha en el futbol mexicano y tengo en la mente hacer las cosas bien y este sábado haremos todo lo posible por llevarnos los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×