Es difícil que me regañen: Reinoso

Carlos Reinoso no aceptó que en el vestuario del América hubo regaño por parte de la directiva tras el descalabro ante Estudiantes.
Carlos Reinoso no aceptó que en el vestuario del América hubo regaño por parte de la directiva tras el descalabro ante Estudiantes.
 Carlos Reinoso no aceptó que en el vestuario del América hubo regaño por parte de la directiva tras el descalabro ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Reinoso no aceptó que fueron regañados por la directiva; dijo que solo platicaron de futbol
  • Aceptó que ante equipos chicos se llegan a mostrar cancheros

Después de que Armando Navarrete, portero de las Águilas, aceptara que el equipo había recibido regaño de la Directiva, Carlos Reinoso negó que a él le hayan llamado la atención en el vestuario tras el descalabro ante Estudiantes. El ‘Maestro’ argumentó que a su edad y con la experiencia que tiene es difícil que alguien lo regañe.

“Es difícil que a mí me regañen porque yo tengo una educación, somos amigos todos, platicamos de futbol. Estamos dolidos porque a ningún americanista nos gusta esto.

“Hay sensación de dolor, de enojo, de rabia, de coraje. Lo mismo que siente la afición lo sentimos nosotros. Esto es un cachetazo muy grande que nos tienen que doler a todos”, comentó Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×