Los Xolos realizaron interescuadras

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron este miércoles su tradicional interescuadras, mismo al que la prensa no tuvo acceso; el plantel se reportó completo y sin ningún lesionado para...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron este miércoles su tradicional interescuadras, mismo al que la prensa no tuvo acceso; el plantel se reportó completo y sin ningún lesionado para encarar su siguiente compromiso del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  •  Miguel Mejía Barón estuvo de visita por el Caliente 

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizaron este miércoles su tradicional interescuadras, mismo al que la prensa no tuvo acceso; el plantel se reportó completo y sin ningún lesionado para encarar su siguiente compromiso del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.   Ante la visita del ex Director Técnico de la Selección Mexicana Miguel Mejía Barón, los pupilos de Joaquín Del Olmo se reportaron a la práctica matutina. Cabe destacar que el experimentado técnico guarda una estrecha amistad con el ahora director rojinegro debido a que Mejía Barón lo dirigió durante el mundial de 1994.   Por otra parte uno de los jugadores más constantes del Club Tijuana es Richard Ruiz, a quien Del Olmo le dio la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito del balompié mexicano. Esta experiencia ha marcado la carrera del zaguero, el cual manifestó que al equipo sólo le falta terminar de acoplarse, “poco a poco nos hemos ido adaptando y sabemos que  si seguimos trabajando fuerte vamos a salir adelante”.   El jugador rojinegro confía que este sábado ante Santos Laguna, cuadro con el que se medirán para la jornada cuatro, se puede sacar un buen resultado, “el equipo está relajado y motivado, ante el conjunto lagunero no debemos perder la concentración y estar metidos en cada minuto del partido”, dijo.   Para Ruiz, no es preocupante enfrentarse ante uno de los primeros lugares de la Tabla General, sino algo que lo motiva, “sabemos que será un partido difícil, además de que tienen una gran ofensiva, pero nosotros aprovecharemos los espacios”, puntualizó.   El defensa fronterizo comentó que “en Torreón no dejaremos espacios y evitaremos cometer errores atrás”.   Juan Pablo Santiago, coincidió con Richard en que ante Santos no se puede perder la concentración y que sin lugar a dudas será un equipo complicado por la calidad de sus jugadores, así lo manifestó el jugador.    “Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, nos estamos preparando a conciencia para enfrentarlos y realizar un buen partido. Ambos somos dos conjuntos que les gusta jugar bien a la pelota por lo que será un buen espectáculo”, mencionó.   Santiago concluyó que un triunfo en Torreón subiría el ánimo del equipo canino, “no estamos muy contentos por la cantidad de goles que hemos recibido, seis goles en dos partidos no habla bien de un plantel ni de su defensiva”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×