Atlas anticipa viaje a Toluca para adaptarse más rápido a la altura

Para evitar que la condición de la altura les afecte, los Zorros decidieron viajar antes, por mandato de Romano, al territorio de los Diablos Rojos.
 Para evitar que la condición de la altura les afecte, los Zorros decidieron viajar antes, por mandato de Romano, al territorio de los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La medida fue tomada por el estretega Rubén Omar Romano

Para intentar que la altura de Toluca no les afecte, el Cuerpo Técnico de Atlas decidió que el equipo viaje desde este viernes a la tierra del Diablo y por lo menos así estar un día entero en dichas tierras. El juego entre Rojinegros y Diablos está programado para el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez y es parte de los duelos de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2011. “Bueno, decidimos que se hiciera el viaje desde el viernes para buscar que no nos pegue la altura, así que por eso se tomó la decisión de hacer el viaje a Toluca con anticipación”, dijo el estratega de los Rojinegros, Rubén Omar Romano. "Bueno, decidimos que se hiciera el viaje desde el viernes para buscar que no nos pegue la altura, así que por eso se tomó la decisión de hacer el viaje a Toluca con anticipación." Para el duelo del domingo, el técnico podrá contar con Daniel Arreola, quien se ha recuperado del fuerte golpe que recibió en la rodilla de la pierna izquierda. En el entrenamiento del jueves, el jugador tuvo día de rehabilitación y el médico del equipo, Rubén Cruz, notificó que Arreola podrá ser considerado por Romano para el cotejo. Quien prácticamente está descartado para el duelo, es el delantero Flavio Santos, quien si bien presentó mejoría en su molestia muscular, a lo largo de la semana no ha entrenado y por ende es un impedimento para que se pueda pensar que esté de inicio. Seguramente, los Zorros puedan repetir formación, la que le ganó a Querétaro y la que representó el primer triunfo de Atlas en el torneo y así terminar con los dos descalabros consecutivos que sumaban ya en el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×