Edixon Perea ya es jugador de Cruz Azul

La novela llegó a su fin. Tras varias semanas en que Cruz Azul estuvo buscando a su quinto refuerzo de cara al torneo de Apertura 2011, la tarde de este jueves se confirmó que Edixon Perea será el...
La novela llegó a su fin. Tras varias semanas en que Cruz Azul estuvo buscando a su quinto refuerzo de cara al torneo de Apertura 2011, la tarde de este jueves se confirmó que Edixon Perea será el nombre que ocupará el puesto.
 La novela llegó a su fin. Tras varias semanas en que Cruz Azul estuvo buscando a su quinto refuerzo de cara al torneo de Apertura 2011, la tarde de este jueves se confirmó que Edixon Perea será el nombre que ocupará el puesto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano llegó a un acuerdo con la Máquina
  • Este viernes tendrá su primer entrenamiento como celeste

La novela llegó a su fin. Tras varias semanas en que Cruz Azul estuvo buscando a su quinto refuerzo de cara al torneo de Apertura 2011, la tarde de este jueves se confirmó que Edixon Perea será el nombre que ocupará el puesto y estará a disposición de Enrique Meza. Luego de su llegada el pasado martes, Perea fue sometido a exámenes médicos, los cuales superó sin ningún problema y por lo cual el contrato se arregló de inmediato. De ahí, que este viernes el delantero cafetalero tendrá su primer entrenamiento como jugador celeste y listo para ser requerido cuando el estratega cementero lo solicite. Luego de la truncada negociación con Wason Rentería por problemas físicos, la Directiva encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas se dedicó a buscar al jugador que apuntalara la ofensiva del equipo capitalino y encontraron en Perea al elemento ideal. Proveniente de Las Palmas, equipo de la Segunda División del futbol español, Perea intentará hacerse con un lugar en el cuadro titula del "OjitosW y acompañar a Emanuel Villa como responsable de los goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×