El Campeón se tomó la foto oficial

Luego del triunfo ante Monterrey, los Pumas de la UNAM se tomaron la foto oficial del Apertura 2011 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
 Luego del triunfo ante Monterrey, los Pumas de la UNAM se tomaron la foto oficial del Apertura 2011 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Ciudad de México. -
  • El Doctor José Narro estuvo presente en la foto oficial
  • Se presentó la indumentaria en dorado que tendrán los felinos

Luego del triunfo ante Monterrey, los Pumas de la UNAM se tomaron la foto oficial del Apertura 2011 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El plantel del actual Campeón del futbol mexicano se dio un tiempo para tomar la imagen que inmortalizará a los 26 jugadores que están a disposición de Guillermo Vázquez Herrera. Al evento asistieron el Doctor José Narro Robles, Rector de la Universidad Autónoma de México y el Ingeniero Víctor Mahb, Presidente del Patronato y de la Junta Directiva del Club. Narro Robles se dio tiempo para saludar a cada uno de los elementos que conforman el equipo universitario y posteriormente posar para la toma de la fotografía oficial. Destacó que en la fotografía oficial el Primer equipo de los Pumas lució la casca dorada con el Puma característico y los vivos en azul, camiseta que no fue presentada cuando se expusieron la blanca y azul, pues en palabras de Mahbub, sería mostrada para una ocasión especial que resultó en la fotografía oficial del plantel. Así, con marcha perfecta, los Pumas se declaran listos para enfrentar el próximo sábado a las Chivas e intentar mantener el invicto y el liderato general en el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×