Estamos conscientes de la importancia de sumar: Leandro Augusto

Ante los últimos resultados, Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, no ha encontradro el once ideal para encarar a Santos Laguna en la jornada cuatro del Torneo...
 Ante los últimos resultados, Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, no ha encontradro el once ideal para encarar a Santos Laguna en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Club Tijuana viajó hoy rumbo a Torreón

Ante los últimos resultados, Joaquín Del Olmo, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, no ha encontradro el once ideal para encarar a Santos Laguna en la jornada cuatro del Torneo Apertura 2011, sin embargo, es Leandro Augusto quien manifestó que el conjunto rojinegro se encuentra listo para enfrentar su siguiente compromiso y sumar sus primeros tres puntos.   Con la  experiencia de hombres como Leandro Augusto, Fernando Arce y Egidio Arévalo aunado al dinamismo y juventud del novel Joe Corona, el equipo tijuanense consolidó en una media cancha que destaca dentro de todas sus líneas.   Al finalizar la práctica del día de hoy, el mediocampista naturalizado mexicano hizo énfasis en que los Xolos tienen grandes oportunidades de obtener una victoria ante el conjunto lagunero.   “Estamos conscientes de la importancia de sumar los primeros tres puntos del torneo, el equipo ha trabajado bastante bien y esperamos hacer un partido inteligente para conseguir nuestro primer triunfo”, comentó Leandro.   "Estamos conscientes de la importancia de sumar los primeros tres puntos del torneo, el equipo ha trabajado bastante bien y esperamos hacer un partido inteligente" El Club Tijuana cerró filas y viajó con destino a Torreón en donde terminarán de afinar detalles.   El ex Puma puntualizó que el equipo no debe caer en la desesperación y debe mantener la confianza ante los resultados adversos, “es importante no presionarnos, por lapsos el equipo ha jugado buen futbol, hicimos un gran primer tiempo en Monterrey y por circunstancias cayeron los goles, pero la escuadra va por buen camino y vamos mejorando”.   Destacó el buen funcionamiento de su rival en turno, sin embargo, indicó que el equipo no se intimida ante el hecho de visitar a uno de los mejores equipos del inicio del Apertura 2011.   “Santos es una plaza difícil, pasan por buen momento en el torneo así que debemos tener posesión del balón y aprovechar las oportunidades que tengamos adelante”, dijo.   Concluyó que unas de las situaciones clave que le ayudarán al plantel este sábado es mantener la concentración, permanecer agrupados y buscar una buena comunicación dentro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×