Golazos de Marco Fabián ante el Barça no son casualidad

Marco Fabián grabó los momentos vividos en el Estadio Sun Life como un tesoro preciado, como un recuerdo para compartir toda la vida. Hizo historia al marcarle dos goles al Barcelona y espera que...
Marco Fabián grabó los momentos vividos en el Estadio Sun Life como un tesoro preciado, como un recuerdo para compartir toda la vida. Hizo historia al marcarle dos goles al Barcelona y espera que sus actuaciones pronto lo lleven de regreso al Tri.
 Marco Fabián grabó los momentos vividos en el Estadio Sun Life como un tesoro preciado, como un recuerdo para compartir toda la vida. Hizo historia al marcarle dos goles al Barcelona y espera que sus actuaciones pronto lo lleven de regreso al Tri.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que con sus actuaciones, pueda volver a la Selección Mexicana

Marco Fabián grabó los momentos vividos en el Estadio Sun Life como un tesoro preciado, como un recuerdo para compartir toda la vida. Hizo historia al marcarle dos goles al Barcelona y espera que sus actuaciones pronto lo lleven de regreso al Tri. “Estoy consciente y es algo que nunca se me va a olvidar en la vida, esto será para contárselo a mis nietos y seguir con este paso firme, ahí queda en mi carrera y ahora hay que seguir triunfando y seguir escalando", manifestó Fabián. Consciente de que el futbol siempre da revanchas, en la cancha es donde se ha ganado una nueva oportunidad, esperando que pronto cambie el rumbo de las decisiones tomadas en el pasado y se quede en el olvido la sanción impuesta por la FMF, para poder volver a vestir la camiseta nacional. “Hasta del peor error se aprende, estoy consciente y contento de lo que pasó, aprendo mucho de los tropiezos y ahora estoy muy fortalecido para seguir impulsándome y lograr el campeonato con mi equipo”, agregó, al arribar a Guadalajara tras su viaje en Miami con el equipo rojiblanco.   Reconoció que fue complicado dormir la noche de ayer, repasando mentalmente lo que vivió. “Es algo difícil, recordando los goles y creyéndotela, porque es algo impresionante anotar dos goles de este tipo y más por los rivales y los jugadores que teníamos enfrente, pero así es el futbol y estamos contentos, el equipo ganó y esto queda marcado en nuestra historia y nuestra carrera", agregó. Reconoció que la jugada con la que marcó el segundo tanto es algo que tiene bien trabajado, y al aparecer la oportunidad no se la pensó dos veces, con todo y que reconoció que el centro de Arellano le venía un poco retrasado. “No es casualidad: la jugada del segundo gol la intento mucho en los entrenamientos, sabía que algún día iba a caer, aunque nunca pensé que fuera en un partido como este, pero hay que intentarlo, es cuestión de segundos en que no puedes pensar las jugadas. Sí me venía un poco atrasada, se la pedí (la pelota) a Omar Arellano, vio que me frené un poquito y cuando la tuve no la pensé dos veces, la hice y son jugadas que esperaba", finalizó. Fabián junto con Arellano fueron de los futbolistas más buscados por la afición, que colmó los pasillos de la terminal aérea, en espera de encontrarse con sus ídolos rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×