Guadalajara recibió a las Chivas como héroes

Luego de golear al Barcelona, el Rebaño regresó a México en medio de ovaciones y el cariño de su afición; Fabián y Arellano fueron los más solicitados
 Luego de golear al Barcelona, el Rebaño regresó a México en medio de ovaciones y el cariño de su afición; Fabián y Arellano fueron los más solicitados  (Foto: José María Garrido)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Tras golear al Barcelona, el Rebaño recibió el cariño de su afición
  • Cerca de 200 personas esperaron al equipo en el Aeropuerto tapatío
  • Fabián y Arellano fueron los más solicitados

Luego de una hora y 40 minutos de retraso en el aterrizaje en la Perla de Occidente, Chivas regresó a Guadalajara la noche de hoy, en una tumultuosa recepción para el cuadro que derrotó al Barcelona ante Miami. Aproximadamente 200 personas, entre quienes aguardaban por la llegada de familiares y amigos, así como aficionados que tenían conocimiento de causa de la llegada del equipo de José Luis Real, esperaron pacientemente a que Chivas apareciera por la puerta corrediza de las llegadas internacionales. José Luis Real fue el primero de la delegación rojiblanca en salir, para, de inmediato, ofrecer declaraciones ante los medios. Con sorpresa en sus rostros, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico atendieron a cada petición de fotografía y autógrafos. Inclusive, Elías Uribe el “Terry”, utilero del equipo, se tomó fotografías con aficionados que así le solicitaron. “Ahora voy a aprovechar para llenarme de poder”, dijo entre risas. En mayor medida fueron Marco Fabián y Omar Arellano los futbolistas más solicitados por los aficionados, especialmente Fabián, quien recibió todo tipo de reconocimientos por sus dos goles conseguidos ante el Barcelona. También fueron sumamente perseguidos por los caza-autógrafos los jugadores Sub 17, especialmente Carlos Fierro y Giovani Casillas, quienes participaron en el cotejo ante el cuadro blaugrana. Chivas no tiene tiempo de seguir pensando en su hazaña ante el cuadro culé y este viernes regresarán a los entrenamientos, de cara al partido frente a Pumas, del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×