Le dejamos al América un equipo muy dolido: Vergara

Después de la goleada de las Chivas ante el Barcelona, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, no pudo esconder su felicidad por derrotar al Campeón de Europa y aseguró que ahora el América se...
 Después de la goleada de las Chivas ante el Barcelona, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, no pudo esconder su felicidad por derrotar al Campeón de Europa y aseguró que ahora el América se enfrentará este sábado a un equipo culé "dolido".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Para Vergara la victoria ante el Barcelona es sólo el comienzo de lo que está por venir

Después de la goleada de las Chivas ante el Barcelona, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, no pudo esconder su felicidad por derrotar al Campeón de Europa y aseguró que ahora el América se enfrentará este sábado a un equipo culé "dolido".

"Creo que le dejamos al América un equipo muy dolido. Barcelona no querrá perder segundo juego en fila"

"Muy emocionado por lo que hizo el equipo. Demostramos ser contundentes.Teníamos que ganarle a Barcelona como sea. "Creo que le dejamos al América un equipo muy dolido. Barcelona no querrá perder segundo juego en fila", comentó el empresario, quien además dejó en claro que el hecho de que haya sido un amistoso no demerita la victoria. "Aunque no hay puntos de por medio, había mucho orgullo, mucha imagen. Para Chivas era importante no perder. "Lo de anoche no es lo más grande que hemos hecho, lo mejor está por venir", indicó en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN. Asimismo, Vergara elogió el desempeño de todo el plantel rojiblanco y en especial del Campeón del Mundo Sub-17, Giovanni Casillas. "Pese a los cambios que hizo 'El Güero' el equipo no cambió. Casillas tuvo un buen partido y puso medio gol". Por otra parte, Vergara Madrigal dejó en claro que los jugadores del Rebaño no están en venta y respecto a la inclusión de jóvenes de la cantera en el primer equipo, recordó que las decisiones en esa materia dependen sólo del técnico, José Luis Real. "En estos momentos no negociamos a ningun jugador de Chivas, queremos que sean campeones. No vamos a deshacer el equipo. "'El Güero' es el encargado de manejar al equipo. Cuando vengan los demás jóvenes, él sabrá quien será titular, él sabrá que hacer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×