Los felinos de la UANL presumen su invicto

Apenas han sumado tres puntos de nueve disponibles, cantidad que para el defensa de Tigres, Juninho, es muy poco, pero su compañero Fernando Navarro, resalta que el equipo está invicto y eso es...
Apenas han sumado tres puntos de nueve disponibles, cantidad que para el defensa de Tigres, Juninho, es muy poco, pero su compañero Fernando Navarro, resalta que el equipo está invicto y eso es importante.
 Apenas han sumado tres puntos de nueve disponibles, cantidad que para el defensa de Tigres, Juninho, es muy poco, pero su compañero Fernando Navarro, resalta que el equipo está invicto y eso es importante.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Fernando Navarro subrayó lo importante que es no haber perdido
  • Para Juninho, se han dejado escapar muchos puntos

Apenas han sumado tres puntos de nueve disponibles, cantidad que para el defensa de Tigres, Juninho, es muy poco, pero su compañero Fernando Navarro, resalta que el equipo está invicto y eso es importante.   “Estamos invictos, ¿no?, eso es importante y si seguimos de la misma manera, se van a conseguir triunfos y vamos a tratar de alargar lo más que se pueda el invicto”, declaró Navarro, jugador recién llegado a la plantilla.   Navarro reconoce que con el empate ante Toluca, quedó un mal sabor de boca, ya que pudieron obtener los tres puntos, pero a la vez subraya que el equipo jugó bien y no perdieron.   “Queda un mal sabor de boca, porque teníamos todo para ganar, desde afuera se veía que podía ser goleada, los contragolpes se veían muy peligrosos; hubo mal manejo de tiempos, quisimos ir al frente todavía y dejamos espacios”, analizó.   "Estamos invictos, ¿no?, eso es importante y si seguimos de la misma manera, se van a conseguir triunfos y vamos a tratar de alargar lo más que se pueda el invicto" Por su parte, Juninho recalca que pese al invicto, ya es hora de ganar, puesto que no se pueden dar el lujo de perder más puntos tras haber igualado con Cruz Azul, Gallos y Toluca.   “Sí es importante en este partido ya ganar, son ya tres partidos y sumamos sólo tres puntos de nueve, es muy poco, así que ya es hora de vencer   “Son seis puntos importantes (que ya perdimos), ya quedaron atrás, porque ya no vuelven más, hay que pensar adelante ahorita, nos quedan ahí 14 juegos adelante hasta la Liguilla, hay que tratar de vencer, mejorar y subir en la tabla”, dijo.   - ¿Cómo tomaron los abucheos de la afición? – “La afición quiere que ganemos siempre, cuando no se dan las victorias quedan decepcionados, nosotros también quedamos decepcionados, queremos darles la victoria porque se lo merecen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×