Lucas Lobos no está en duda ante Estudiantes

El capitán de Tigres, Lucas Lobos, salió de cambio ante Toluca al minuto 74, debido a una molestia en la rodilla derecha, producto de un golpe que le fue propinado en la Jornada 2 ante Gallos.
 El capitán de Tigres, Lucas Lobos, salió de cambio ante Toluca al minuto 74, debido a una molestia en la rodilla derecha, producto de un golpe que le fue propinado en la Jornada 2 ante Gallos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Pacheco sigue en recuperación por esguince en tobillo derecho

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, salió de cambio ante Toluca al minuto 74, debido a una molestia en la rodilla derecha, producto de un golpe que le fue propinado en la Jornada 2 ante Gallos.   Lobos fue atendido anoche en la banca felina por el médico del equipo, quien le colocó hielo en la parte afectada.   Pese a esto, el jefe de prensa del club, Alejandro Garza, asegura que el jugador está listo para ver acción el domingo ante Estudiantes, en el estadio Tres de Marzo.   “Lucas Lobos no está en duda para el domingo… el jugador sólo tenía un golpe en la rodilla, ayer (ante Toluca) sólo salió por precaución, pero no está en duda para el domingo; hoy no trabajó al parejo, al igual que los otros 10 que iniciaron”, informó Garza.   Quien no estaría listo es el mediocampista Edgar Pacheco, quien se perdió ya el duelo con Diablos y sigue en duda su regreso a las canchas. “Pacheco está en duda, de acuerdo a su evolución”, subrayó el vocero auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×