No desesperarnos fue la clave para sacar el empate en el Uni: Talavera

El arquero del Toluca alabó la actitud y el orden que mostró el equipo pese a ir abajo en el marcador ante Tigres, hecho que les ayudó a sacar fuerzas para alcanzar la igualada.
 El arquero del Toluca alabó la actitud y el orden que mostró el equipo pese a ir abajo en el marcador ante Tigres, hecho que les ayudó a sacar fuerzas para alcanzar la igualada.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El portero de los Diablos Rojos aseguró que el equipo supo controlar la presión que genera la afición regia y nunca perdió la cabeza

No desesperarse y tampoco perder el orden a pesar de ir dos goles abajo en el marcador, fue la clave para que el Toluca sacara el empate 2-2 frente a los Tigres en la cancha del Universitario, señaló el arquero Alfredo Talavera. El portero de los DIablos Rojos manifestó que si bien el conjunto felino suele ser muy complicado en su estadio, se prepararon mentalmente para afrontar la presión que suele ejercer la afición regiomontana. "Sabíamos que así iba a ser el partido, ya conocemos el rival y así fue como lo pensamos, afortunadamente pudimos meter esos goles que valieron el empate". "Cuando venimos a su casa sabemos que siempre juegan así, y nos preparamos mentalmente y físicamente porque jugar aquí te desgasta de las dos maneras" La clave para la reacción fue que nunca nos desesperanos, eso es lo que nos ha inculcado el profe (Eugui), seguir de esa manera, tener el orden y así fue, gracias a eso remontamos el marcador", manifestó el guardameta mexiquense. Parece que este estadio no le pesa ya al Toluca (ligaron siete visitas sin perder en el 'Volcán'... "Cuando venimos a su casa (de Tigres) sabemos que siempre juegan así, y nos preparamos mentalmente y físicamente porque jugar aquí te desgasta de las dos maneras, pero salimos adelante", dijo el también ex arquero de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×