Osvaldo Alanís, fracturado en Estudiantes

El defensa de Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanís, quien apenas tuvo la oportunidad de figurar entre los titulares en el encuentro ante el América, se fracturó del quinto metatarsiano del pie derecho.
 El defensa de Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanís, quien apenas tuvo la oportunidad de figurar entre los titulares en el encuentro ante el América, se fracturó del quinto metatarsiano del pie derecho.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El defensa lamentó la lesión, cuando apenas regresó a la titularidad

El defensa de Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanís, quien apenas tuvo la oportunidad de figurar entre los titulares en el encuentro ante el América, se fracturó del quinto metatarsiano del pie derecho. Aún a pesar de la lesión, el defensa que fue requerido por Luis Fernando Tena de última hora jugó unos minutos más, pero llegó el momento en que no pudo más. "Esto es lo que menos quiere vivir uno, hay que afrontar la realidad como es y a trabajar para recuperarme pronto. Fue una jugada donde intenté tapar el balón y entre que nos tropezamos y me pisó (Matías) Vuoso y me cae encima, sentí que me tronó y pensé que no podría mas, pero seguí jugando un buen rato", dijo el defensa. Alanís será intervenido en los próximos días, aunque aún no se define la fecha. "Vamos a ver si operan en estos días, pero por ahora nos hicimos unos estudios y vamos a ver", expresó. Tecos volvió esta mañana del DF, donde anoche venció al América en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×