Paul Aguilar, fuera tres juegos

América tendrá que prescindir tres partidos de su lateral derecho Paul Aguilar, ya que fue castigado con ese número de juegos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras...
América tendrá que prescindir tres partidos de su lateral derecho Paul Aguilar, ya que fue castigado con ese número de juegos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras ser reportado por conducta violenta.
 América tendrá que prescindir tres partidos de su lateral derecho Paul Aguilar, ya que fue castigado con ese número de juegos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras ser reportado por conducta violenta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aguilar se va tres partidos a la congeladora por conducta violenta
  • El lateral se perderá los juegos ante Tigres, Atlas y su ex equipo, Pachuca

América tendrá que prescindir tres partidos de su lateral derecho Paul Aguilar, ya que fue castigado con ese número de juegos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras ser reportado por conducta violenta en contra del jugador argentino de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza. El otro expulsado de la fecha tres también es elemento de las Águilas. Se trata del central y canterano Erik Pimentel, quien se perderá el juego ante Tigres por doble amarilla. Con la sanción de Aguilar, Reinoso tendrá que buscar variantes para cubrir a su jugador titular para los partidos ante Tigres, Atlas y el ex equipo del jugador, Pachuca. La Comisión Disciplinaria reportó también que hubo 29 amonestados en la jornada de media semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×