Pep Guardiola felicitó al 'Güero'

Tras regresar a Guadalajara luego de su travesía por Miami, donde Chivas venció al Barcelona la noche de ayer, el técnico de Chivas, José Luis Real, reveló que el técnico del Barcelona, Josep...
 Tras regresar a Guadalajara luego de su travesía por Miami, donde Chivas venció al Barcelona la noche de ayer, el técnico de Chivas, José Luis Real, reveló que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lo felicitó y auguró un gran futuro para Chivas  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sea como sea, es un resultado histórico, dijo
  • Se mostró alegre por la convocatoria de Omar Arellano

Tras regresar a Guadalajara luego de su travesía por Miami, donde Chivas venció al Barcelona la noche de ayer, el técnico de Chivas, José Luis Real, reveló que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lo felicitó y auguró un gran futuro para Chivas en el presente torneo. Guardiola y Real conservan una amistad de varios años atrás. Como se sabe, ambos coincidieron en el proyecto de Dorados de Sinaloa, con el catalán como jugador y el “Güero” como director deportivo. “Guardiola me felicitó, que seguramente al equipo le iría muy bien en el torneo mexicano y que estamos con la puerta abierta para cualquier contacto. No hablamos de manera puntual sobre algún jugador en especial, pero vamos a estar en comunicación y seguramente en algún momento podremos hablar más a fondo, estábamos enfocados en el partido y lo demás tendrá que darse por el cauce normal”, indicó. Reconoció que Barcelona tuvo carencias en cuanto a jugadores de trascendencia en su plantilla, pero a pesar de eso, Chivas tiene que estar orgulloso de haber conseguido el histórico resultado, algo que nunca había ocurrido durante el proceso de Guardiola. “Es normal, nosotros reconocemos que no estuvo Messi, Puyol, Alves, y de esa manera sabemos que Barcelona será mucho más fuerte, pero se ponga como se ponga ha sido un partido histórico para nosotros, puede armar dos oncenas que pueden ser titulares y creo que para nosotros no queda más que disfrutarlo, pero no vamos a perder el piso y la realidad. “Es motivo de orgullo para todos nosotros, lo que hicieron los jugadores vale la pena y creo que cumplimos un sueño más, hemos jugado contra los tres mejores equipos y los tres mejores entrenadores, ganamos dos y perdimos ante el Real Madrid, le ganamos a Manchester y Barcelona, además del extra de poder saludar a (Josep) Guardiola, de hablar con él, intercambiar opiniones y darnos cuenta hoy de la cantidad de interés que hay a nivel internacional por el resultado”, agregó. Finalmente, sobre la convocatoria de Omar Arellano al Tri, de cara al juego del 10 de agosto ante Estados Unidos, se dijo contento. “Nos acabamos de enterar, me da mucho gusto y se cumplieron dos (convocatorias) que se pensaba que serían difícil de darse: Héctor Reynoso y Arellano y eso me da mucho gusto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×