Quiere Víctor Manuel Vucetich a unos Rayados aplicados

El timonel del Monterrey afirmó que ante Pumas, su equipo mostró desatenciones y distracciones que aseguró, se deben erradicar.
 El timonel del Monterrey afirmó que ante Pumas, su equipo mostró desatenciones y distracciones que aseguró, se deben erradicar.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico del Monterrey señaló que antes Pumas tuvieron desatenciones que le costaron caro al cuadro rayado
  • Afirmó que César Delgado no está al 100 físicamente porque no hizo Pretemporada

Aunque descartó que su escuadra haya salido con exceso de confianza para enfrentar el duelo ante los Pumas de la UNAM, luego de ganar por goleada sus dos primeros encuentros, el técnico del Monterrey subrayó que su escuadra requiere aplicarse más en el terreno de juego. Víctor Manuel Vucetich enfatizó que ante el conjunto capitalino los Rayados tuvieron distracciones, y que ante la derrota, su escuadra puso de manifiesto varios errores. “No, para nada  (tuvieron exceso de confianza), fueron distracciones nada más. Es muy temprano, ni las dos victorias ni la derrota nos van a poner en una ubicación, estamos iniciando y vamos corrigiendo y mejorando durante el torneo, pero siempre se saca mucho provecho de una derrota, a veces las victorias cubren algunas cosas y las derrotas las desenmascaran” - ¿Qué desenmascara esta derrota? “No desenmascara nada, nada más hay errores que hay que aplicarnos más; siempre hay inconformidad porque se pudo haber ganado el partido, sabíamos que se podía, tuvimos las oportunidades a pesar de que no tuvimos un desempeño como lo hemos hecho anteriormente y eso es lo que nos deja esa inconformidad”, explicó esta tarde el estratega albiazul tras regresar a la Sultana del Norte. Descartó que el descalabro ante el cuadro de Guillermo Vázquez sea una llamada de atención para su escuadra, después de las dos goleadas que consiguió en las Jornadas 1 y 2 sobre Jaguares y Xolos. Respecto a la ausencia de César Delgado en el duelo de anoche, Vucetich manifestó que el argentino aún no se encuentra en las condiciones físicas más óptimas, luego de que no realizara la Pretemporada con el equipo. “Es muy sencilla (la razón de su ausencia) no hizo Pretemporada, el ritmo para la doble competencia le puede costar y más en la altura (del DF), es una cosa muy simple”. -¿Cómo está la cuestión física de ‘Chelito’? “Está bien, estamos en un proceso correcto, creo que es parte normal de lo que se tenía contemplado, porque sí hay jugadores que no hicieron la Pretemporada porque tuvieron vacaciones o porque no se había llegado a un acuerdo, entonces es lógico que hay que ir llevando el trabajo progresivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×