Romero, nunca pensó que le tocaría marcar de nuevo vistiendo la playera de Atlas

El gol que le tocó marcar ante Querétaro, le regresó oxígeno al delantero de Atlas, Mauricio Romero, quien por la Liga de Ascenso fue Campeón goleador, pero en el Máximo Circuito la suerte no lo...
El gol que le tocó marcar ante Querétaro, le regresó oxígeno al delantero de Atlas, Mauricio Romero, quien por la Liga de Ascenso fue Campeón goleador, pero en el Máximo Circuito la suerte no lo ha acompañado.
 El gol que le tocó marcar ante Querétaro, le regresó oxígeno al delantero de Atlas, Mauricio Romero, quien por la Liga de Ascenso fue Campeón goleador, pero en el Máximo Circuito la suerte no lo ha acompañado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mauricio Romero, dijo que ya no quiere salir de los Zorros
  • El último gol que hizo en Primera División fue vistiendo la playera de Tigres, hace más de dos años

El gol que le tocó marcar ante Querétaro, le regresó oxígeno al delantero de Atlas, Mauricio Romero, quien por la Liga de Ascenso fue Campeón goleador, pero en el Máximo Circuito la suerte no lo ha acompañado. El nativo de León, Guanajuato, pero formado en las fuerzas básicas reconoció, que nunca se imaginó que le tocaría regresar a los Rojinegros y hacer de nuevo una anotación.

“Sí pensé (que no volvería hacer gol con Atlas), por eso me gustó mucho anotar, tiene un sabor especial, tiene un mayor significado. Nunca me imaginé regresar al Atlas y más como se dieron las cosas en Veracruz, por ahí se dio un arreglo con temas por fuera, que me dieron la oportunidad de regresar al Atlas. Yo en estos momentos ya no me quiero ir de Atlas, por el gran cariño que le tengo a esta institución”, acotó el delantero de los Zorros.

"Le pude dedicar el gol a mi hija, por fin, después de dos años que estuve fuera de Guadalajara, ahora estoy más cerca de ella, y eso me tiene muy motivado"

Lo que más contento tiene a Mauricio Romero, es que pudo sanar algunas cuentas pendientes, sobre todo poder marcar y dedicarlo a una persona especial en la vida del atacante.  Su último gol en Primera División, lo hizo vistiendo la casaca de Tigres, en un partido contra Atlante disputado en Cancún, hace más de dos años.

“Le pude dedicar el gol a mi hija, por fin, después de dos años que estuve fuera de Guadalajara, ahora estoy más cerca de ella, y eso me tiene muy motivado, contento, por eso festejé el gol así, se lo dediqué a ella”.

El haber hecho gol, a Mauricio Romero no le garantiza que ya se vaya a ganar un puesto como titular, esa decisión se la deja a su técnico, Rubén Omar Romano.

“No sé si el gol que hice me abra las puertas, el técnico es el que tiene la última palabra, así que a uno, sólo le queda más que seguir trabajando para buscar una oportunidad. Yo cuando llegué, le comenté a Rubén que estoy a muerte con él y agradecido siempre por la oportunidad que me da, ya que no cualquiera regresa de la Liga de Ascenso a la Primera División”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×