Santana se pierde juego ante Morelia por lesión

El atacante rayado sufrió una distención muscular en el muslo izquierdo en el juego ante los Pumas y se suma a la baja de Basanta y De Nigris.
El atacante rayado sufrió una distención muscular en el muslo izquierdo en el juego ante los Pumas y se suma a la baja de Basanta y De Nigris.
 El atacante rayado sufrió una distención muscular en el muslo izquierdo en el juego ante los Pumas y se suma a la baja de Basanta y De Nigris.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero quedó descartado por una distensión muscular en el muslo izquierdo
  • Basanta no podrá ver acción por tercer partido consecutivo y Aldo De Nigris aún no puede participar

La derrota de ayer frente a los Pumas de la UNAM no sólo resultó dolorosa para el Monterrey por el punto que se les escapó en el último minuto del juego, sino también porque tuvo como saldo la lesión para Sergio Santana.

El delantero rayado resultó con una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que lo hará perderse por lo pronto el duelo de la jornada 4 contra Monarcas Morelia.

Será hasta dentro de 48 horas cuando el jugador se someta a un estudio de imagen para conocer la gravedad de la lesión, indicó Pedro Luna, doctor del club regiomontano.

"Vamos a esperar de 24 a 48 horas para hacerle un estudio de imagen y valorar el grado de lesión, pero definitivamente hay una ruptura muscular".

-¿Se perderá el partido del sábado?

"Sí, definitivamente está descartado, vamos a ver el grado de lesión en dos días más", manifestó el médico.

En tanto el delantero lamentó que al igual que en el torneo pasado, ahora nuevamente haya sufrido una lesión que lo dejará fuera varios partidos.

"Sentí un pequeño jalón en la parte de la pierna", explicó. "Para qué arriesgar si no voy a estar al cien o voy a tener temor a la hora de picar". "Es lo mismo del torneo pasado en la Jornda 3 se vino una lesión, pero uno está expuesto a esto, hay que estar tranquilos y esperar al diagnóstico", dijo el atacante rayado. BASANTA AÚN NO JUGARÁ

Contrario al técnico Vucetich quien comentó que José María Basanta ya estaría apto para ver acción, tras no jugar en los dos recientes partidos al tener molestias en la rodilla izquierda, Luna comentó que ve difícil que el defensa argentino pueda participar en el duelo de este sábado.

"Vamos a ver mañana cómo está su evolución, pero yo lo veo difícil", manifestó el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×