Señala Meza que no puede permitir que Cruz Azul juegue tan mal

El pobre desempeño que tuvo Cruz Azul frente a Pachuca, en particular de medio campo hacia arriba, generó gran enojo en su técnico Enrique Meza, quien indicó que un club tan importante no puede...
El pobre desempeño que tuvo Cruz Azul frente a Pachuca, en particular de medio campo hacia arriba, generó gran enojo en su técnico Enrique Meza, quien indicó que un club tan importante no puede jugar tan mal como lo hizo en la jornada.
 El pobre desempeño que tuvo Cruz Azul frente a Pachuca, en particular de medio campo hacia arriba, generó gran enojo en su técnico Enrique Meza, quien indicó que un club tan importante no puede jugar tan mal como lo hizo en la jornada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México. (Notimex) -
  • Meza dijo que ante esta situación tiene que estar alerta

El pobre desempeño que tuvo Cruz Azul frente a Pachuca, en particular de medio campo hacia arriba, generó gran enojo en su técnico Enrique Meza, quien indicó que un club tan importante no puede jugar tan mal como lo hizo en la jornada 3, del Apertura 2011.

Hoy en rueda de prensa, reiteró que no pueden caer tan bajo como lo hicieron ya, al tiempo de estimar que la irregularidad en que cayó el equipo en este inicio de torneo, no tiene aún para él respuesta.

"No encuentro aún la explicación lógica, tal vez pueda ser desconfianza interna, que no sepamos a que estamos jugando, que se nos olvido jugar de momento, pero ellos le han puesto (empeño), nadie puede negar que ayer corrieron, que le pusieron agresividad para la recuperación de la pelota, pero es muy difícil jugar sin ella, ayer fue un día donde casi todo el partido anduvimos correteándola".

"No encuentro aún la explicación lógica, tal vez pueda ser desconfianza interna, que no sepamos a que estamos jugando, que se nos olvido jugar de momento"

La solución es que el grupo recupere la confianza en sí mismo, como grupo y como individuo, por lo que confía en que habrá tiempo a recuperar los puntos y entrar a la batalla por la calificación, pero espera que sea desde el sábado ante Atlante, que se note una mejoría.

"Regularmente siempre hay tiempo, pero a veces uno le pone más énfasis a los partidos finales del campeonato, pero los del principio también cuentan lo mismo y ahora no metimos ni las manos para defendernos. Se necesitan acercar, necesitan combinar".

Al final de la práctica que el equipo tuvo hoy en las instalaciones de La Noria, el timonel dijo que ante esa situación, "tengo la obligación de estar muy alerta, de estar hablando y ensayando cosas que no estamos haciendo bien, es un poco hablar de la confianza que se tiene que tener a ellos", dijo.

"No sólo para hacer amigos dentro del campo de juego, sino que dentro del terreno se reencuentren, se acerquen y confíen en lo que hacen cada uno de ellos", agregó.

En torno a lo que declaró sobre que si juegan peor de lo que lo hicieron ante Pachuca, tendrían que correrlo, manifestó que no busca eso.

"Quiero mucho mi trabajo, solamente me pongo en el plan de exigencia personal, pero no me puedo permitir el estar aceptando que mi equipo no juegue nada, como lo hizo ayer", dijo Meza, quien afirmó que cuenta con varios elementos dentro de la cancha para que funcionen de manera positiva.

"El equipo está comandado por Gerardo Torrado, complementado siempre con los demás de experiencia, que tienen una autocrítica importante, cualquiera pensaría que se le resbala todo, pero no, siempre les ocupa y les preocupa su trabajo, no sólo por ellos, por su familia, por Cruz Azul, sino por el futbol en sí, porque están conscientes, se han cuestionado que las exigencias son altas y no estamos tan tranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×