Siete 'mexicanos' convocados a fecha FIFA

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres de los siete jugadores extranjeros que fueron convocados por sus respectivas Selecciones de cara a la fecha FIFA del 10 de agosto...
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres de los siete jugadores extranjeros que fueron convocados por sus respectivas Selecciones de cara a la fecha FIFA del 10 de agosto alrededor del mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca, el equipo que más jugadores aporta al extranjero

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres de los siete jugadores extranjeros que fueron convocados por sus respectivas Selecciones de cara a la fecha FIFA del 10 de agosto alrededor del mundo. Carlo Costly del Atlas y Víctor Bernárdez de Indios de Ciudad Juárez son los jugadores convocados por la Selección de Honduras de cara al duelo amistoso que sostendrán ante su similar de Venezuela el próximo miércoles. Miguel Ángel Pinto, arquero de los Rojinegros es otro de los elementos llamados por su combinado, pues tendrá participación con la Selección de Chile que enfrentará a Francia. Pachuca acapara las convocatorias de Ecuador. Los tres refuerzos que los hidalguenses trajeron de aquel país fueron seleccionados para participar en el duelo que Ecuadro jugará ante Costa Rica, por lo que Félix Borja, Jaime Ayoví y Segundo Castillo deberán reportarse con su equipo nacional. Finalmente, Blas Pérez de Indios de Ciudad Juáres también fue llamado por Panamá para disputar un duelo amistoso ante Bolivia.

  • Más sobre:
  • FMF
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×