Cabañas cuenta las horas para su partido homenaje en el Azteca

Al guaraní lo invaden las ansias por regresar a México y reencontrarse con la afición de las Águilas dentro del juego que sostendrán el equipo azulcrema y la Selección de Paraguay.
 Al guaraní lo invaden las ansias por regresar a México y reencontrarse con la afición de las Águilas dentro del juego que sostendrán el equipo azulcrema y la Selección de Paraguay.  (Foto: Notimex)
  • En caso de llenarse el Estadio Azteca, la cantidad sería entregada a Cabañas
  • El combinado guaraní estará viajando el domingo con destino a México
  • Cabañas cumplió este viernes 31 años de edad  

Las maletas están listas. El boleto de avión para viajar a México también. El deseo de reencontrarse con la afición azulcrema que lo idolatró por sus goles, el anhelo más grande.

Salvador Cabañas, ex jugador del América, se dijo feliz por estar a un par de días de viajar a tierras aztecas para vivir su partido de homenaje entre la Selección de Paraguay y las Águilas, en el Estadio Azteca.

"Estoy muy contento, muy emocionado esperando que llegue el día del partido de la Selección paraguaya, las más grande de Sudamérica, y un equipo grande como el América."

“Estoy muy contento, muy emocionado esperando que llegue el día del partido de la Selección paraguaya, las más grande de Sudamérica, y un equipo grande como el América”, declaró el ex jugador a medios en Asunción, capital paraguaya, donde se prepara el combinado guaraní para dicho cotejo.

‘Chava’, quien este viernes festejó sus 31 años de vida, no olvida a los seguidores americanistas, que lo encumbraron como el más grande ídolo extranjero del equipo en los últimos 10 años.

“Siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas también, les agradezco muchísimo”, agregó.

En caso de presentarse un lleno en el Coloso de Santa Úrsula, se estaría acumulando una cifra cercana al millón de dólares, cantidad  que sería entregada íntegra a Cabañas.

El ex goleador de las Águilas asistió esta tarde a la práctica que sostuvo su Selección en el predio de Ypané, en Asunción. Se tiene contemplado que la Albirroja viaje a la Ciudad de México el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×