Cerca, el regreso de Aldo de Nigris a las canchas

El atacante rayado informó que el próximo lunes se incorporará al trabajo de cancha; confesó estar desesperado por no jugar.
El atacante rayado informó que el próximo lunes se incorporará al trabajo de cancha; confesó estar desesperado por no jugar.
 El atacante rayado informó que el próximo lunes se incorporará al trabajo de cancha; confesó estar desesperado por no jugar.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El delantero se incorporará el lunes al trabajo de cancha
  • Reconoce estar desesperado por no tener actividad

La desesperación por no poder jugar lo ha invadido por momentos, pero esa ansiedad está cerca de terminar para Aldo de Nigris, quien se incorporará al trabajo de cancha este próximo lunes.

El delantero regiomontano informó este día que arrancará la semana entrante integrado al plantel de Rayados, donde ya podrá trabajar con balón, después de que el último mes prácticamente se la pasó en rehabilitación al padecer de una pubalgia.

"El lunes vamos a empezar a trabajar en cancha y ya sin alguna molestia para estar al cien por ciento, hay que ver los trabajos de cancha, ir de menos a más para estar lo antes posible, que ya quiero estar".

El atacante reconoció que a pesar de estar desesperado por no ver acción, optó por detener su actividad para no agravar el grado de la lesión.

"Mas que nada por cómo fue mi situación, para no irnos después a algo crónico, que es lo que puede ser peligroso, batallas mucho más, estás jugando incómodo, no al cien por ciento y puede ser peligroso y llegar hasta la cirugía, lo importante es bajar las cargas para evitar eso.

El lunes vamos a empezar trabajos en cancha y me siento mucho mejor que en semanas pasadas, que a pesar de sentir molestias y dolor fuerte hice trabajos como interescuadras y ahora voy a sentir un poco de molestia, pero tolerabale para trabajar al cien por ciento", manifestó.

Si bien apenas retomará el trabajo en cancha, De Nigris guarda una esperanza de ver actividad en el partido de la jornada 5 frente al San Luis.

"Depende de cómo reaccione en los trabajos, pero esperemos que sí (pueda jugar), yo ya quiero jugar, voy de menos a más y poder estar en la cancha que es lo que quiero".

Ya estás desesperado por no jugar?

"Es muy fastidioso y desesperante, pero ya he pasado por este tipo de lesiones y tener paciencia, en el Cuerpo Médico me piden eso porque saben que soy desesperado y explosivo y que quiero estar a pesar de sentir las molestias y muchas veces afecta, como cuando me afectó lo del tobillo".

Por último, el ariete rayado habló del aporte que le ha dado César Delgado a la ofensiva del Monterrey.

"Es el juagdor que más le ha aportado hasta ahorita por lo que se ha visto, a pesar de que no tiene el ritmo porque no hizo la Pretemporada, pero se ha acoplado muy bien al equipo; en el equipo no hay ninguno que se sienta titular hay jugadores de mucha experiencia y los jóvenes tienen mucha calidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×