César Moreno, feliz por su nominación al novato del año en el Balón de Oro

El elemento de Estudiantes está contento porque su trabajo sea reconocido; espera consolidarse en el cuadro del 'Chelís’.
El elemento de Estudiantes está contento porque su trabajo sea reconocido; espera consolidarse en el cuadro del 'Chelís’.
 El elemento de Estudiantes está contento porque su trabajo sea reconocido; espera consolidarse en el cuadro del 'Chelís’.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista agradeció al Chelís por haberlo debutado
  • Espera consolidarse con la UAG

César Moreno, el único nominado de Estudiantes Tecos para el Balón de Oro, en las terna para mejor novato, se mostró satisfecho por el hecho de haber sido nombrado y le tomó muy sorpresiva la noticia.

“Es una cosa que me tomó de sorpresa pero trabajaba para eso y más, estoy muy contento, motivado y agradecido de las personas que me pusieron en ese lugar. La verdad que me enteré en el momento, entre sueño y todo porque me levante y ya en la tele estaba la noticia”, manifestó el volante. 

"Es una cosa que me tomó de sorpresa pero trabajaba para eso y más, estoy muy contento, motivado y agradecido de las personas que me pusieron en ese lugar."

 

Moreno espera consolidarse con la UAG en su posición de mediocampista aunque sabe que es algo complicado ya que tiene a Jorge Damián Zamogilny y Hugo Colace.

“Ahora lo que sigue es mantenerme y seguir consolidándome, pero todo esto es paso a paso y es una motivación extra el que este motivado”, comentó el contención.

Además el joven canterano se mostró muy agradecido con su técnico, José Luis Sánchez Solá ya que fue este quien lo debuto.

“Muy  agradecido con Chelís siempre y se lo he dicho, pase lo que pase siempre estaré muy agradecido con él y con todos los que tuvieron que ver con mi proceso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×