Jorge Vergara apoyó a la familia Fierro hasta el final, asegura Ortega

El Presidente Deportivo afirmó que Jorge y Angélica siempre estuvieron atentos a las necesidades y al apoyo que requería el hermano de Carlos Fierro, Gustavo Iván, quien perdiera la batalla contra...
 El Presidente Deportivo afirmó que Jorge y Angélica siempre estuvieron atentos a las necesidades y al apoyo que requería el hermano de Carlos Fierro, Gustavo Iván, quien perdiera la batalla contra el cáncer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ortega acompaña a la familia Fierro para apoyarles y acompañarles en su pena

Apenas arribó a la capital jalisciense tras su estadía en los Estados Unidos, Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Guadalajara, se trasladó al hospital Country 2000, para acompañar a la familia de Gustavo Iván Fierro (hermano del Campeón del Mundo Sub-17 Carlos Fierro, quien perdió la vida la tarde de este viernes a causa de un cáncer que se trataba desde hace varios años y que, lamentablemente, no pudo superar.

“Vamos a ayudarle a la señora a hacer todos los trámites y cualquier otra cosa que ella y la familia necesite”, informó el dirigente rojiblanco.

Ortega reveló que, mientras Gustavo Iván vivió, Jorge Vergara y Angélica Fuentes apoyaron de una forma excepcional a Gustavo y a su familia para poder combatir el cáncer, al cual, desafortunadamente no pudo vencer.

"El apoyo que han dado Jorge y Angélica ha sido impresionante, digo, finalmente ellos no lo van a decir."

“De hecho el apoyo que han dado Jorge y Angélica ha sido impresionante, digo, finalmente ellos no lo van a decir, pero todo lo que han hecho por él, desde la hospitalización. Son cosas que la gente ni cuenta se da, pero la verdad han dado una gran muestra de mucha generosidad y se han portado muy bien con ellos”, reconoció Ortega.

Aunque no lo conoció en persona, las referencias que tuvo de Gustavo como jugador y como persona siempre fueron las mejores.

“Cuando estaba más metido en el área médica casi no veía partidos de fuerzas básicas, pero dicen que era muy buen contención y que le pegaba muy bien a la pelota. Inclusive estuvo en algunos llamados a Selecciones inferiores”, recordó. Dijo desconocer si la familia ya decidió llevarse los restos de Fierro a Los Mochis, Sinaloa, o si permanecerán en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×