La 'Tito Tepito' consintió al Atlante a su llegada a la Ciudad de México

Unos 50 aficionados con playeras azulgrana, tambores y mantas dieron una calurosa bienvenida a su equipo, el cual se medirá al Cruz Azul; el ‘Hobbit’ fue el más solicitado.
 Unos 50 aficionados con playeras azulgrana, tambores y mantas dieron una calurosa bienvenida a su equipo, el cual se medirá al Cruz Azul; el ‘Hobbit’ fue el más solicitado.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El "Hobbit" Bermúdez fue el jugador más asediado por los seguidores
  • Miguel Herrera aceptó que su equipo recuperó el ánimo tras golear a Puebla

Multitudinario recibimiento tuvieron los Potros de Hierro del Atlante a su llegada al aeropuerto del Distrito Federal. El equipo de Miguel Herrera arribó cerca de las 2 de la tarde a la capital del país para concentrarse de cara a su duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2011.

Unos 50 aficionados con playeras azulgrana, tambores, mantas y el tradicional "les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre y si no, chin... a su madre" le dieron la bienvenida al llamado "equipo del pueblo".

Christian el "Hobbit" Bermúdez fue el jugador más asediado con fotos y autógrafos de parte de los seguidores atlantistas que no dejaron de apoyar a su equipo en ningún momento, algo ya característico de los Potros de Hierro.

Miguel Herrera, timonel del equipo de Cancún, aseguró que su escuadra enfrentará a la Máquina Celeste con el ánimo renovado después de sufrir dos derrotas y golear al Puebla en la última fecha.

"Sí (retomaron el ánimo), porque no veníamos haciendo bien las cosas, cometimos infracciones y creo que el equipo con Puebla trabajó muy bien y fue contundente.

"Venimos muy fuertes, la verdad es que no habíamos hecho bien las cosas de inicio, habíamos tenido distracciones y también nos había faltado contundecia. El partido pasado ya fuimos contundentes equilibrados atentos y estamos en la lucha".

Por último, el 'Piojo' aseguró que no es una revancha el partido ante Cruz Azul, después de que el equipo de Enrique Meza los eliminó en la liguilla del pasado torneo, aunque llegan con la idea de sumar una victoria que los ponga de nueva cuenta en la pelea.

"No (es una revancha), obviamente queremos ganar porque el torneo así lo obliga, pero no es por sacarnos una espina de la Liguilla. Ese fue un torneo importante y ahora tenemos que sumar puntos para calificar, así que venimos con la idea de sacar un buen resultado, Cruz Azul es un equipo difícil pero ellos nos ven igual", comentó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×