Llega el pase internacional de ‘Chiquis’ Meza

Rubén Omar Romano, el técnico de Atlas, aseguró que tiene contemplado utilizar al venezolano para jugar algunos minutos contra Toluca.
 Rubén Omar Romano, el técnico de Atlas, aseguró que tiene contemplado utilizar al venezolano para jugar algunos minutos contra Toluca.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Romano lo pondrá a jugar algunos minutos contra Toluca Se dijo feliz por ya tener libre a un juagdor tan habilidoso

Antes del viaje a Toluca, al técnico de Atlas, Rubén Omar Romano le dieron la noticia de que ya llegó el pase internacional del venezolano Jesús Meza y lo tiene contemplado para jugar algunos minutos contra los Diablos el próximo domingo.

De hecho, el jugador sudamericano sorprendió en la práctica de este viernes, cuando Romano realizó el trabajo de futbol. Meza estuvo participando en el cuadro de suplente y puso a sufrir a los titulares, hizo un gol y puso pase para otro.

"Es un jugador que es muy hábil, nos será de mucha ayuda para lo que pretendemos jugar en el esquema"

“Me acaban de dar la noticia de que ya llegó el pase internacional de Meza, así que lo voy a poner a jugar unos minutos. Es un jugador que es muy hábil, nos será de mucha ayuda para lo que pretendemos jugar en el esquema”, expresó el técnico de los Zorros.

En cuanto a los movimientos que tiene planeados el técnico de los Rojinegros para enfrentar a los Diablos está en el medio campo, ya que tiene pensado iniciar con Lucas Ayala. El jugador sacrificado sería Jair Barraza.

“Uno va a buscar ganar. Yo me veo ganando todos los partidos y eso vamos a intentar. El equipo cada día lo veo jugando mejor, entendiendo lo que busca uno. Toluca, es un rival ordenado, que no se sale de su esquema, que tiene jugadores rápidos, así que hay que sestar siempre atentos”, acotó Romano.

Para evitar que la altura de Toluca les afecte, Atlas viaja desde este viernes al Estado de México para entrenar el sábado en aquellas tierras y estar listos para el juego del domingo en el Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×