No garantiza 'Chelito' triunfo ante Morelia

La derrota ante los Pumas de la UNAM en el último minuto caló hondo en el Monterrey, reconoció César Delgado, sin embargo, el argentino señaló que hay que darle vuelta a la página y ganar el duelo...
 La derrota ante los Pumas de la UNAM en el último minuto caló hondo en el Monterrey, reconoció César Delgado, sin embargo, el argentino señaló que hay que darle vuelta a la página y ganar el duelo de mañana contra el Morelia.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El argentino señaló que el Monterrey debe de mantener el orden y actitud ante Monarcas

La derrota ante los Pumas de la UNAM en el último minuto caló hondo en el Monterrey, reconoció César Delgado, sin embargo, el argentino señaló que hay que darle vuelta a la página y ganar el duelo de mañana contra el Morelia. El 'Chelito' manifestó que si bien no garantiza el triunfo ante el conjunto de Monarcas, la escuadra de Vucetich saldrá en busca de mantener la misma actitud que ha tenido en los tres duelos previos. "El equipo si bien está dolido por la derrota en el último minuto, ya hay que dar la vuelta a la página y viene otro partido muy duro en nuestra casa donde hay que hacer un buen partido para que los tres puntos se quedan acá en la casa". "Morelia es un rival duro, difícil como todos los partidos, nosotros por nuestra parte haremos nuestro juego, trataremos de sumar tres puntos con buen orden, buena actitud y depende de lo que hagamos nosotros para ganar el partido". "Morelia es un rival duro, difícil como todos los partidos, nosotros por nuestra parte haremos nuestro juego, trataremos de sumar tres puntos con buen orden" -¿En qué momento llega la derrota?- "El equipo está dolido por la derrota en el último minuto, si bien el equipo hizo un gran esfuerzo, un gran partido, en el segundo tiempo siempre jugó la pelota al pie, siempre buscó el resultado, ir al frente, pero en una jugada aislada en una pelota parada nos quedamos con las manos vacías, pero el funcionamiento para mí en lo personal y jugando de esta manera en cómo se jugó, son más los partidos que vamos a ganar a perder me queda claro". Apuntó que ante el conjunto michoacano el Monterrey debe de mantener el orden y actitud en la defensa y aprovechar las oportunidades que tengan al frente. "Siento que va a ser un buen partido, si bien ellos juegan bien al futbol nosotros también lo podemos hacer, pero acá nadie te garantiza el resultado, hay que tener orden, actitud y después la que tengas meterla adentro". "Siempre tienes que ganar en casa, nadie garantiza el resultado mañana, pero da confianza ganar en casa con tu gente y sobre todo cuando vienes de una derrota". Delgado aceptó que aún no está al cien en su estado físico y que en los partidos que ha jugado termina cansado. "Siempre lo dije desde un inicio, que me ha costado porque no hice la pretemporada, termino cansado en los partidos que he jugado, pero poco a poco voy a ponerme al tono en lo físico", indicó, además de agradecer la comprensión del técnico y preparador físico quienes lo están llevando poco a poco, luego de no darle participación en el DF contra los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×