Para nosostros Chivas no existe, Barcelona sí: Reinoso

Luego de que su archienemigo se diera el lujo de bailar al mejor equipo del mundo, el estratega americanista afirmó que lo que haga el Rebaño le tiene sin cuidado en lo más mínimo.
 Luego de que su archienemigo se diera el lujo de bailar al mejor equipo del mundo, el estratega americanista afirmó que lo que haga el Rebaño le tiene sin cuidado en lo más mínimo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reinoso dijo que es un orgullo poder jugar con los blaugranas
  • Vicente recordó que solo se trata de un partido de preparación

Carlos Reinoso, técnico del América, dijo en conferencia de prensa en Dallas, previo al duelo de éste sábado ante el Barcelona, que lo que haga su archienemigo, el Guadalajara, lo tiene sin problemas, porque para él el Rebaño no existe.

“Para nosotros Chivas no existe, Barcelona sí existe. No me interesa tampoco lo que el entranador de Chivas piensa”, aseguró el ‘Maestro’.

Reinoso, quien vivió días difíciles con sus Águilas tras la derrota ante Estudiantes en el Estadio Azteca, agregó que es un buen duelo de preparación para mejorar de cara al torneo de Liga.

"Para nosotros Chivas no existe, Barcelona sí existe. No me interesa tampoco lo que el entranador de Chivas piensa.”

“Es para prepararnos. Enfrentar al Barcelona es muy importante para nosotros, puede servir para el crecimiento de nuesto equipo y es un honor jugar contra ellos”, agregó.

En tanto, el capitán azulcrema, Vicente Sánchez, siguió por el mismo tenor que su técnico y recordó que ante el Campeón de la pasada edición de la Champions League tienen una inmejorable oportunidad de seguir creciendo.

“Queremos tomar el partido como preparación para la continuación del torneo de Liga y no nos preocupamos de lo que otros hacen. Para Barcelona es todavía un juego de pretemporada y no va a ser un juego normal para ellos”, apuntó el atacante uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×