Pep Guardiola quiere dirigir en México

Después de haber jugado para Dorados de Sinaloa, Pep Guardiola, desea regresar a México a dirigir. Sus intenciones de hacerlo no son inmediatas pero la idea de ser la cabeza de un cuadro azteca ha...
Después de haber jugado para Dorados de Sinaloa, Pep Guardiola, desea regresar a México a dirigir. Sus intenciones de hacerlo no son inmediatas pero la idea de ser la cabeza de un cuadro azteca ha pasado claramente por su mente.
 Después de haber jugado para Dorados de Sinaloa, Pep Guardiola, desea regresar a México a dirigir. Sus intenciones de hacerlo no son inmediatas pero la idea de ser la cabeza de un cuadro azteca ha pasado claramente por su mente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que necesita anuencia de las televisoras para poder dirigir en tierra azteca

Después de haber jugado para Dorados de Sinaloa, Pep Guardiola, desea regresar a México a dirigir. Sus intenciones de hacerlo no son inmediatas pero la idea de ser la cabeza de un cuadro azteca ha pasado claramente por su mente. “Me encanta México. Tienen gran pasión por el futbol. Me encantaría dirigir algún día en México”, declaró el estratega de Barcelona. El timonel que conoce bien el futbol mexicano tras haber militado en él, aseguró que primero necesita anuencia de las dos televisoras que intervienen en las decisiones del balompié azteca. “Me encantaría dirigir en México, siempre y cuando Televisa y TV Azteca estén de acuerdo. Espero portarme bien para que me lo permitan”, declaró el estratega para ESPN. El destino decidirá si Josep Guardiola tiene o no cabida en el futbol mexicano en un futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×