Presentó América inconformidad por castigo a Paul Aguilar

La Federación Mexicana de Futbol informó que lasÁguilas presentaron una apelación por los tres partidos de suspensión que le dieron al jugador por “conducta violenta”.
 La Federación Mexicana de Futbol informó que lasÁguilas presentaron una apelación por los tres partidos de suspensión que le dieron al jugador por “conducta violenta”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El jugador americanista recibió tres juegos de suspensión por "conducta violenta" en la derrota ante Estudiantes Tecos

La directiva del América elevó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la suspensión de tres partidos que le impuso al defensa Paul Aguilar, informó el

El exjugador de Pachuca fue expulsado con roja directa en el duelo del pasado miércoles donde Aguilas perdió 1-2 ante Estudiantes Tecos por haber sido responsable "de conducta violenta".

Debido al reporte del árbitro Miguel Angel García se determinó aplicarle dicha sanción, por lo que estaría inactivo en las fecha cuatro, cinco y seis del Apertura 2011, contra San Luis, Tigres de la UANL y Atlas, de manera respectiva.

La escuadra de Coapa apeló dicha sanción, por lo que la Disciplinaria estudiará las pruebas que se han presentado y dará a conocer su determinación en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×