Romano quiere que Atlas recupere terreno perdido

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quiere que su equipo salga victorioso del Nemesio Díez. Después de haber conseguido el triunfo contra Querétaro, el estratega de los Zorros buscará que se...
El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quiere que su equipo salga victorioso del Nemesio Díez. Después de haber conseguido el triunfo contra Querétaro, el estratega de los Zorros buscará que se recupere terreno perdido que dejaron en dos jornadas.
 El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quiere que su equipo salga victorioso del Nemesio Díez. Después de haber conseguido el triunfo contra Querétaro, el estratega de los Zorros buscará que se recupere terreno perdido que dejaron en dos jornadas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de los Rojinegros buscará sorprender al Diablo en su casa

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano quiere que su equipo salga victorioso del Nemesio Díez. Después de haber conseguido el triunfo contra Querétaro, el estratega de los Zorros buscará que se recupere terreno perdido que dejaron en las primeras dos jornadas. "Es el momento de recuperar terreno de lo que dejamos de hacer en las primeras jornadas. Ya se logró sacar un triunfo, ahora hay que buscar ganar la mayor cantidad de partidos para estar en los planos importantes", mencionó Romano. Uno de los puntos que más destacó el técnico de los Zorros, es que el equipo va tomando el nivel de juego que está buscando y que tiene que ser regular para no pasar por dolores de cabeza a lo largo del torneo. “Poco a poco vamos tomando el camino que buscamos. Cada día veo al equipo más suelto, y eso es importante, porque el nivel que se mostrará en cada partido será el ideal y eso nos puede alcanzar para sacar los resultados que se necesitan", puntualizó el estratega argentino. Lo que Romano buscará contra Toluca, es que su equipo sea inteligente y que no caiga en la trampa que puede presentarles el rival, que es agarrarlos mal parados. "Mi idea es salir a buscar el resultado. Yo no soy de la idea de ir a especular, pero tampoco vamos a regalar espacios, porque Toluca tiene jugadores muy importantes, es un equipo que puede reaccionar en cualquier momento, ya lo demostraron contra Tigres, que iban perdiendo y les alcanzó para empatar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×