Tenemos que ganar sí o sí: Ulises Zurita

La situación comienza a tornarse complicada para los Gallos Blancos del Querétaro que no han aprovechado las derrotas de los Xolos de Tijuana para sumar en la Tabla Porcentual y comenzar a...
 La situación comienza a tornarse complicada para los Gallos Blancos del Querétaro que no han aprovechado las derrotas de los Xolos de Tijuana para sumar en la Tabla Porcentual y comenzar a separarse de la quema del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Querétaro suma un empate en tres partidos del Apertura 2011
  • El Presidente del equipo acudió al entrenamiento de Gallos Blancos

La situación comienza a tornarse complicada para los Gallos Blancos del Querétaro que no han aprovechado las derrotas de los Xolos de Tijuana para sumar en la Tabla Porcentual y comenzar a separarse de la quema del descenso.  De ahí, que este viernes, Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos y José Luis Alvarado, inversionista de la institución queretana, hayan acudido al entrenamiento para platicar con los jugadores y solicitar que se cierren filas de cara al duelo de este sábado ante Pachuca. Para el mandamás queretano la urgencia de ganar es importante por lo que deberán hacerlo a costa de los Tuzos. “Tenemos que ganar sí o sí en nuestra casa los primeros tres puntos, y simplemente la visita del Contador (José Luis) Alvarado fue para cerrar filas, para decirles a los muchachos de que mañana se puede sacar un excelente resultado”. “Necesitamos cerrar filas todos los que queremos al club, todos los que queremos que el equipo permanezca en Primera División. Necesitamos estar unidos todos por el bien del equipo, si bien es cierto que tenemos un inicio que no teníamos presupuestado, también es cierto que tenemos una revancha muy pronto que es el día de mañana. Zurita también descartó haber dado algún ultimatum a Gustavo Matosas, pues lo más importante es que el equipo se concentre en sacar los tres puntos más allá del funcionamiento o de la forma de llevarse el triunfo. “(La victoria) Es un resultado que queremos todos, que quieren los jugadores, el cuerpo técnico y la Directiva. No hay ultimatums. En lo que estamos ocupados es en revertir la situación, de ganar este sábado, aunque no es una situación que nos quite la energía para ganar el partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×