Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más destacadas a lo largo del día, mismas que tú preferiste sobre las demás.
 Los aficionados culés también se hicieron presentes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paco Memo tuvo un debut de liga nada alentador con el Ajaccio

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más destacadas a lo largo del día, mismas que tú preferiste sobre las demás.

Negocio de promotores, mala selección o simplemente bajo rendimiento, ha provocado que los jugadores que contrata Cruz Azul no siempre están a la altura de la cartera celeste.

América vs. Barcelona, con sabor a revancha. Destilan historia. Coleccionan títulos. Y como cualquier equipo grande en el mundo, han tenido que transitar por etapas malas, pero también momentos de gloria.

El Milán, Campeón de Liga, también se hizo con la Supercopa italiana, tras remontar al Inter un parcial adverso en el primer tiempo y vencer por 2-1 en un partido vibrante en el espectacular Estadio Olímpico de Pekín.

Guillermo Ochoa tuvo un debut perdedor en la Liga de Francia. El portero mexicano tuvo una buena actuación, pero su equipo, el Ajaccio, fue superado por el Toulouse.

Hasta ahora nada le ha salido bien al Zaragoza que dirige Javier Aguirre, donde también milita el mexicano Efraín Juárez, pues este sábado sumó una nueva derrota al caer 2-0 frente al Wolverhampton inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×