Los Tigres somos de cuidado: Manuel Viniegra

Pese a que los resultados en las primeras tres fechas del Apertura 2011 no han sido a como hubiesen querido, al obtener sólo empates, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, asegura que el...
 Pese a que los resultados en las primeras tres fechas del Apertura 2011 no han sido a como hubiesen querido, al obtener sólo empates, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, asegura que el equipo es de cuidado.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El contención felino asegura que van por la victoria contra Estudiantes.
  • Tigres viaja esta tarde a Guadalajara para su compromiso del domingo con Tecos

Pese a que los resultados en las primeras tres fechas del Apertura 2011 no han sido a como hubiesen querido, al obtener sólo empates, el mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, asegura que el equipo es de cuidado.   El contención del conjunto universitario subraya que han jugado bien y que esto tarde o temprano les dará triunfos consecutivos, por lo pronto, está convencido que este domingo en el estadio Tres de Marzo, lograrán tres unidades.

"Tecos tiene elementos importantes, pero nosotros somos de cuidado, vamos a salir con mucho respeto, pero a ganarles"

"Tecos tiene elementos importantes, pero nosotros somos de cuidado, vamos a salir con mucho respeto, pero a ganarles; no se han dado los resultados, pero estamos jugando bien… estamos comprometidos, conscientes de lo necesario que es ya la victoria, por eso vamos a ir a Guadalajara con todo por ella.   “Se puede tomar como positivo un empate, porque estás en casa de ellos, pero nos interesan los tres puntos, no nos interesa el empate”, indicó Viniegra.   ‘Kito’ considera que un triunfo en la Jornada 4, borrará el mal sabor de boca que dejaron las igualadas ante Cruz Azul, Gallos y Toluca, puesto que no cree que esos puntos que dejaron ir, los vayan a perjudicar al final del torneo.   “Con una victoria nos ponemos allá arriba y ahorita el torneo está así, muchos suben y bajan de posición porque es inicio, pero desde ahorita hay que tomar los puestos de arriba, vamos por la victoria y eso nos ahorraría muchas especulaciones… la presión va a estar ahí, pero sí quitaría el mal sabor de boca de estos empates”, finalizó.   El duelo de Tigres ante Estudiantes se jugará a las 18:00 horas de este domingo, en el estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×