Rafael Medina se realizó estudios cardiológicos

Todavía hay Rafael Medina para rato en el futbol mexicano y es que después de varios estudios médicos que se le realizaron durante la semana en donde primeramente se le detecto una pequeña...
Todavía hay Rafael Medina para rato en el futbol mexicano y es que después de varios estudios médicos que se le realizaron durante la semana en donde primeramente se le detecto una pequeña arritmia, el jugador de Estudiantes Tecos fue a un chequeo.
 Todavía hay Rafael Medina para rato en el futbol mexicano y es que después de varios estudios médicos que se le realizaron durante la semana en donde primeramente se le detecto una pequeña arritmia, el jugador de Estudiantes Tecos fue a un chequeo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los resultados de los exámenes no arrojaron mayores problemas en el jugador
  • Medina consideró retirarse si tenía una enfermedad grave

Todavía hay Rafael Medina para rato en el futbol mexicano y es que después de varios estudios médicos que se le realizaron durante la semana en donde primeramente se le detecto una pequeña arritmia, el jugador de Estudiantes Tecos fue a un chequeo con el cardiólogo y le realizó distintos exámenes en los que todo salió a la normalidad.

Medina por lo pronto se concentra el día de hoy en el hotel junto con sus compañeros para mañana tener algunos minutos contra Tigres.

“Afortunadamente, gracias a Dios podemos estar tranquilos, después de días muy tensos de mucha preocupación y ayer visitamos al especialista y al final de cuentas es que se está bien. Ya me concentro para jugar y ya sería decisión de él si se puede estar ahí, estamos dispuestos a todo y esperando tener participación”, manifestó el lateral de 31 años.   Medina habló de todo el chequeo médico y considera que fue muy completo ya que el doctor le hizo las pruebas más avanzadas para descartar cualquier problema del corazón.

“Fueron tres estudios durante, en el primero un electrocardiograma sale el pequeño detalle que se había visto, después algunos otros estudios. Sí era el preocuparte más o el asustarte más y sí fueron exámenes muy a fondo buscando arritmias, o cualquier tipo de cosas y nunca hubo nada”.

Rafael señaló que vivió una semana muy complicada e incluso si realmente tenía un problema serio pensaba en el retiro pero todo salió bien y es una oportunidad que valora mucho del destino.

“Ahora lo más importante que se piensa durante toda la semana, es la salud primero, el bienestar mío y de la familia, que según lo que se pudiera dar, bueno o malo, tomar la medida o decisión que se necesitaba, pero afortunadamente no es nada y es importante seguir adelante, pero si se valora mucho todo que podemos jugar”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×