Cruz Azul Hidalgo 2-2 Leones Negros… Empate de último minuto

Los de la Universidad de Guadalajara ya cantaban su primer triunfo, pero Édgar Martini se encargó de igualar el marcador en el tiempo complementario.
Los de la Universidad de Guadalajara ya cantaban su primer triunfo, pero Édgar Martini se encargó de igualar el marcador en el tiempo complementario.
 Los de la Universidad de Guadalajara ya cantaban su primer triunfo, pero Édgar Martini se encargó de igualar el marcador en el tiempo complementario.  (Foto: Notimex)
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo (Notimex) -
  • .Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en el Apertura de la Liga de Ascenso
  • Los tapatíos ya cantaban victoria, pero un gol de Martini en tiempo complementario decretó el empate

La Universidad de Guadalajara se quedó a segundos de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, pero Cruz Azul Hidalgo logró rescatar un empate a dos anotaciones este mediodía.

En partido con goles tempraneros, los celestes tomaron la ventaja a los nueve minutos gracias al tanto de Víctor Rodolfo García, mientras los tapatíos empataron con tanto de Francisco Silva, al 11.

Ya en el segundo lapso, Miguel Zepeda marcó el tanto con que Leones Negros dio la voltereta al marcador a los 71, para guiarlos hacia una aparente victoria que se quedó muy cerca de concretarse.

Se agotaban los segundos del choque cuando Édgar "Barril" Martini se vistió de héroe de los "cementeritos" al marcar el 2-2 (92).

Este resultado colocó al equipo guiado por el paraguayo Carlos Jara Saguier con su primer punto de la campaña, en tanto los universitarios, bajo el mando de Héctor Medrano, contabilizaron dos, pero ambos conjuntos siguen sin su primer triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×