Jesús Sánchez recordó con cariño a Gustavo Fierro

Ayer, previo al encuentro frente a Pumas, Chivas homenajeó a Gustavo Fierro, hermano de Carlos y que formó parte de la cantera chiva, el cual murió el viernes pasado a causa de cáncer.
Ayer, previo al encuentro frente a Pumas, Chivas homenajeó a Gustavo Fierro, hermano de Carlos y que formó parte de la cantera chiva, el cual murió el viernes pasado a causa de cáncer.
 Ayer, previo al encuentro frente a Pumas, Chivas homenajeó a Gustavo Fierro, hermano de Carlos y que formó parte de la cantera chiva, el cual murió el viernes pasado a causa de cáncer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • Sánchez y Fierro vivieron juntos hace un tiempo

Ayer, previo al encuentro frente a Pumas, Chivas homenajeó a Gustavo Fierro, hermano de Carlos y que formó parte de la cantera chiva, el cual murió el viernes pasado a causa de cáncer. Para Jesús “Chapo” Sánchez, este fue un momento muy especial, dado que durante el homenaje que recibió el hermano de Carlos Fierro, en las pantallas del Estadio Omnilife aparecieron fotografías en las cuales apareció también Jesús, quien fue titular ayer. Ambos compartieron la oportunidad de escalar en la cantera rojiblanca, aunque Gustavo tuvo que resignar su carrera para hacer combate frontal al cáncer. “Fue un sentimiento muy bonito, tengo grandes recuerdos de él, vivimos juntos un tiempo y este partido se lo brindamos a él, era una excelente persona y así es la vida. Obviamente que tenemos esa motivación, vamos a hacer todo lo posible para dedicarle todo este torneo a él”, recordó el delantero.

"Fue un sentimiento muy bonito, tengo grandes recuerdos de él, vivimos juntos un tiempo y este partido se lo brindamos a él"

Recordó que vivieron juntos en Guadalajara, dado que ninguno de ellos es de origen tapatío, por lo que rentaron un departamento junto con Carlos Fierro. “Vivimos juntos en un departamento cuando nos tocó salir de casa club, nos tocó vivir juntos alrededor de un año. Ahí estuvimos viviendo juntos Gustavo, su hermano Carlos y yo”, reconoció el “Chapo”. “Era un chavo súper noble, muy alegre. Siempre estaba de buen humor, siempre tendré muy buenos recuerdos de él”, dijo, haciendo memoria de los momentos en los que compartieron un techo. Sobre el partido que empataron ayer frente a Pumas, Sánchez dijo que hubo cosas para rescatar del equipo rojiblanco, además de que, en lo individual, destacó la oportunidad que tuvo de ser titular. “El equipo se mostró bien, hizo bien las cosas, tuvimos oportunidades de gol  y sabíamos que tendríamos un partido muy difícil pero creo que se cumplió con varias cosas, aunque solo nos faltó el gol. Estoy contento y agradecido con la confianza que me dio el profe y quiero seguirla aprovechando de la mejor manera”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×