Liazo 2-0 Aris… Nery jugó 72 minutos en derrota griega

El mexicano, quien en la semana presentó molestias musculares, saltó como titular al primer compromiso de la gira italiana, pero poco pudo aportar al ataque.
 El mexicano, quien en la semana presentó molestias musculares, saltó como titular al primer compromiso de la gira italiana, pero poco pudo aportar al ataque.  (Foto: Notimex)
Rieti, Italia -
  • Es el primer duelo amistoso del conjunto helénico en su gira por Italia
  • Tommaso Rocchi y Djibril Cisse marcaron por la Lazio
  • Los griegos fallaron una pena máxima

El club griego Aris Salónica, equipo donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, perdió este día su primer duelo amistoso en su gira por Italia 2-0 frente a la Lazio, de la Serie A, en duelo disputado en esta localidad.

El atacante Tommaso Rocchi, al minuto 21, y el francés Djibril Cisse, al 32, marcaron para el conjunto “biancocelesti”.

El cuadro transalpino fue superior al equipo helénico, que mostró poco al frente y se dedicó a más a defender ante el agobio de la Lazio, que pudo ganar con mayor comodidad.

Al minuto 47, Cisse falló una pena máxima tras enviar su remate por encima del travesaño de la meta defendida por Michalis Sifakis, quien tuvo bastante trabajo en el encuentro.

El atacante mexicano Nery Castillo, quien durante la semana se ausentó de algunos entrenamientos por problemas musculares, saltó al terreno de juego en el once inicial del estratega Sakis Tsiolis y disputó 72 minutos.

El potosino poco pudo hacer en la ofensiva y fue sustituido por Emmanouil Papasterianos, sin embargo, la buena noticia es que Castillo continúa con minutos de juego en busca de llegar en plena forma al inicio de la Súper Liga de Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×