Pumas no fue lo que Chivas esperaba: Ponce

A pesar de que Guadalajara no hizo un mal partido la noche de ayer frente a Pumas, el defensa rojiblanco Miguel Ángel Ponce consideró que Pumas no alcanzó la expectativa que se habían generado en...
A pesar de que Guadalajara no hizo un mal partido la noche de ayer frente a Pumas, el defensa rojiblanco Miguel Ángel Ponce consideró que Pumas no alcanzó la expectativa que se habían generado en el equipo.
 A pesar de que Guadalajara no hizo un mal partido la noche de ayer frente a Pumas, el defensa rojiblanco Miguel Ángel Ponce consideró que Pumas no alcanzó la expectativa que se habían generado en el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa consideró que el empate de ayer fue bueno

A pesar de que Guadalajara no hizo un mal partido la noche de ayer frente a Pumas, el defensa rojiblanco Miguel Ángel Ponce consideró que Pumas no alcanzó la expectativa que se habían generado en el equipo , no estuvo a la altura y se quedaron con una idea muy distinta a lo que ocurrió en el Estadio Omnilife la noche de ayer.

“Es un equipo que se ordenó bien y estuvieron bien parados defendiéndose bien, nosotros necesitábamos abrirlos y buscar espacios, pero ellos estuvieron bien parados. No (fueron lo que esperábamos), pensábamos que sería un equipo que vendría a atacar. A buscar la victoria, pero el partido se dio así y es una lástima que hayan salido así las cosas”, señaló el “Pocho”, lamentando que no se hayan dado las cosas para su equipo en el duelo de la Jornada 4.

"No (fueron lo que esperábamos), pensábamos que sería un equipo que vendría a atacar"

Sin embargo, a pesar de que Chivas no fue capaz de capitalizar alguna de las opciones que generaron a lo largo de los 90 minutos, manifestó que es de destacar la cantidad de situaciones que el Guadalajara produce, aunque también lamentó la falta de claridad.

“Estamos tranquilos, sabemos que el partido se pudo ganar, hubo muchas llegadas claras y no supimos concretarlas pero nos vamos contentos porque hicimos un buen partido. Nos faltó tener posesión de pelota y darle más forma a las jugadas, tener calma en la última zona también”, indicó el de Sacramento, California.

Señaló que, a pesar de que los rojiblancos no pudieron imponer sus condiciones en el cotejo, el empate no es malo.

“El empate es bueno en sí, porque no hemos perdido, el equipo jugó bien y nos sentimos bastante bien. En el arranque de torneo hemos empezado bien, estamos en la pelea y por lo tanto estamos contentos y el equipo va bastante bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×