A Monterrey le obsesiona la Liguilla y el título: Sergio Pérez

Rayados arrancó el Apertura 2011 como la mejor ofensiva, con 11 goles anotados en cuatro partidos, un inicio que sólo habían logrado el año pasado en torneos cortos.
Rayados arrancó el Apertura 2011 como la mejor ofensiva, con 11 goles anotados en cuatro partidos, un inicio que sólo habían logrado el año pasado en torneos cortos.
 Rayados arrancó el Apertura 2011 como la mejor ofensiva, con 11 goles anotados en cuatro partidos, un inicio que sólo habían logrado el año pasado en torneos cortos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Rayados ha sido campeón en los últimos dos torneos de Apertura

Rayados arrancó el Apertura 2011 como la mejor ofensiva, con 11 goles anotados en cuatro partidos, un inicio que sólo habían logrado el año pasado en torneos cortos.   Esa marca poco le importa al defensa del Monterrey, Sergio Pérez, pues asegura que al equipo no le interesa romper marcas referentes a su ataque,  lo que obsesiona desde este momento es calificar y ser campeón.

"El equipo está muy bien, si hemos ganado tres partidos es porque el balance entre defensiva y ofensiva es muy bueno"

“El equipo está muy bien, si hemos ganado tres partidos es porque el balance entre defensiva y ofensiva es muy bueno, la defensiva apenas fue el primer cero, pero estamos tranquilos; al equipo no le obsesiona dejar marcar atrás ni mucho menos, lo que nos obsesiona es la Liguilla y por ende el campeonato”, declaró Pérez.   Sin embargo, el jugador es consciente de que una de las metas principales era iniciar bien la campaña, pero al final lo importante será mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla.   “Queríamos tener un buen inicio de torneo… no hay que hablar de lo que va a pasar en la Jornada 17, hay que ir con buen paso, tenemos un buen porcentaje de puntos ganados y como dijo el profe, el objetivo es quedar entre los primeros cuatro y calificar, hasta ahorita qué bueno que estamos cumpliendo, mantenernos, mantener buen juego”, indicó.   Tras derrotar a Morelia en el estadio Tecnológico y llegar así a la suma de nueve unidades, Monterrey saldrá este fin de semana a medirse ante San Luis, donde buscarán imponerse de visita.   “Sabemos que el Tec ya pesa, que el calor que hace en la ciudad nos ayuda, los rivales se cansan más rápido; el equipo tiene cualidades, que de visita intentamos jugar, a veces nos sale, a veces no, pero estamos intentando jugar de la mejor manera de visitante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×