Cabañas espera que 'El JJ' esté bien

Lejos de desearle mal a quien ha sido señalado como el autor material del balazo que recibió en la cabeza, el paraguayo Salvador Cabañas espera que esté bien José Jorge Balderas Garza alias “El...
 Lejos de desearle mal a quien ha sido señalado como el autor material del balazo que recibió en la cabeza, el paraguayo Salvador Cabañas espera que esté bien José Jorge Balderas Garza alias “El JJ” y su familia también.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex futbolista paraguayo negó tener algún tipo de resentimiento en contra de su agresor

Lejos de desearle mal a quien ha sido señalado como el autor material del balazo que recibió en la cabeza, el paraguayo Salvador Cabañas espera que esté bien José Jorge Balderas Garza alias “El JJ” y su familia también.

“La verdad estoy tranquilo y ojalá que esa persona esté muy bien también, que toda su familia esté muy bien también”, expresó Cabañas al hablar de la agresión que sufrió el 25 de enero del 2010.

Cabañas concedió una entrevista a la periodista Adela Micha, quien le realizó varias preguntas sobre lo que aconteció al interior del baño del Bar Bar la madrugada en que cambió radicalmente su vida.- ¿Quién es esa persona? - “La persona que me disparó”.- ¿Quién es? – “No lo conozco, no sabría decirte”.- ¿No sabes quién te disparó? – “No”.- ¿Qué pasó en el baño del Bar Bar? – “Lo único que recuerdo es que entré al baño, estaba ahí y de repente una persona ya me estaba apuntando en la cabeza con una pistola, él me insultó, me dijo de todo y hasta que me disparó.- Hiciste unas declaraciones diciendo que la persona que te había disparado fue quien se conoce como ‘El JJ’, ¿fue él? – “Sí fue él”. ¿Lo recuerdas perfectamente? – “Sí perfectamente, de las caras no me puedo olvidar porque las tengo siempre en mi mente”.- ¿No tienes coraje o rabia? – “No, no tengo coraje ni rabia porque estoy bien, estoy vivo todavía y disfruto con mi familia, con mi esposa y con mis hijos”.

Además, Cabañas ratificó su convicción de volver a jugar futbol de manera profesional.“Sigo siendo el mismo, la misma persona, las ganas de jugar siempre existen en mi corazón y en mi mente. Los doctores me dicen que se puede (jugar profesionalmente), pero hay que esperar un poco más y ya estamos más cerca de eso. Estamos ya terminando todo esto, me siento seguro de poder hacerlo”, declaró Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×