Carlos Fierro podría debutar en Primera contra Morelia

Carlos Fierro, Campeón del mundo con el Tri Sub-17, podría debutar con el primer equipo de las Chivas de Guadalajara, en los próximos partidos, ya que estaba considerado para entrar en la banca en...
 Carlos Fierro, Campeón del mundo con el Tri Sub-17, podría debutar con el primer equipo de las Chivas de Guadalajara, en los próximos partidos, ya que estaba considerado para entrar en la banca en el partido contra Pumas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al delantero Campeón del Mundo Sub 17, lo tenían contemplado para aparecer en el juego contra Pumas

Si el Campeón del mundo Sub-17 de Chivas, Giovanni Casillas ya pudo debutar en el Máximo Circuito el sábado pasado contra Pumas, la oportunidad de Carlos Fierro de probar las mieles de la Primera División está próxima. De hecho, estaba programado que el joven delantero apareciera en el banquillo en el juego contra la UNAM, pero el deceso de su hermano en días pasados cambió los planes. El Director Deportivo de Guadalajara, Mariano Varela comentó que Fierro seguramente en los próximos partidos será considerado por el técnico del equipo, José Luis Real para que sume sus primeros minutos en la Liga mexicana. “Seguimos debutado gente, el sábado pasado, Giovanni tuvo la fortuna de estar ahí, nuevamente. El reconocimiento del público hacia él fue notorio. Lastimosamente Carlos Fierro no pudo estar por lo de su hermano (falleció hace unos días), él seguramente hubiera debutado, pero sólo el de arriba sabe, pero estamos muy confiados de que no sólo ellos dos serán, sino el caso de (Luis) Solorio, el caso de Pablo (Tostado) van a estar muy cercanos al primer equipo, porque los resultados están ahí”, expresó Varela. Carlos Fierro, quien tuvo que viajar a Los Mochis, Sinaloa para estar presente en los funerales de su hermano Gustavo Fierro, tiene programado regresar a Guadalajara el próximo miércoles para ponerse a entrenar de manera normal. Antes de considerarlo para el juego contra Morelia del viernes, hablarán con el delantero para saber en las condiciones que se encuentra, sobre todo en el aspecto anímico tras el difícil momento que está pasando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×