'Chelís' se resignó ante su salida de Estudiantes Tecos

Tras su destitución de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, se resignó tras su salida y considera que respeta la determinación de la Directiva de cesarlo, ya que considera que era por el...
Tras su destitución de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, se resignó tras su salida y considera que respeta la determinación de la Directiva de cesarlo, ya que considera que era por el bien del equipo, ya que no dio los resultados deseados.
 Tras su destitución de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, se resignó tras su salida y considera que respeta la determinación de la Directiva de cesarlo, ya que considera que era por el bien del equipo, ya que no dio los resultados deseados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sánchez Solá quedó en buenos términos con Carlos Leaño y Antonio Leaño

 Tras su destitución de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, se resigna tras su salida y considera que respeta la determinación de la Directiva de cesarlo, ya que considera que era por el bien del equipo, ya que no dio los resultados deseados.

Sánchez Solá dijo que a pesar de estar ya fuera de la UAG el seguirá alentándolos y les desea lo mejor que continúen en el Máximo Circuito por mucho tiempo.

“No importa mi cabeza, si por la institución o por el salvamento del equipo a mí no me importa y ojalá esta decisión les sirva, yo los seguiré apoyando y que sepan que todos los día que juegue Estudiantes ahí estaré yo, atrás de ellos alentándolos, de más de dos corazones yo quiero que permanezcan en Primera División”, manifestó el entrenador en llamada telefónica para Medio Tiempo.

El Chelís se mostró amargado por el hecho de ya no ser el timonel de la Autónoma pero sabe que los números fueron los responsables de que ya no cumpla sus sueños de hacer raíces en Zapopan.

“Medio entero, amargado, porque no pude ayer comunicar ayer, lo que tenía que comunicar dentro de la cancha y tuvimos una mala actuación. Me dijeron que los resultados no habían sido como ellos habían querido y que no iba a contar con mis servicios porque los resultados no habían sido buenos”, comentó el ex timonel de Tecos.

Además el ex estratega de los universitarios dijo que quedó en buenos términos con los directivos en principal con el actual presidente, Carlos Leaño y el rector Antonio Leaño, respetando su decisión ya que fue censada entre toda la Comisión de Futbol.

“Por la misma puerta que me recibieron, fue por la misma que me despidieron, ni modo esto es de resultados y eso yo ya lo sabía. Yo respeto su pensamiento como directivos, ellos ven más por el futuro de Estudiantes que yo y entonces su decisión la tuvieron que haber cavilado, entonces sería una falta de respeto, después de que pensaron mucho las cosas que estuvo mal su decisión y yo no soy nadie para decir que está bien o mal su decisión”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×