Dedica Michel Vázquez gol a Gustavo Fierro

El gol que anotó Michel Vázquez, delantero de Querétaro, tuvo una dedicatoria especial: fue para Gustavo Fierro, hermano de Carlos Fierro. El atacante de los Gallos manifestó esta tarde que la...
 El gol que anotó Michel Vázquez, delantero de Querétaro, tuvo una dedicatoria especial: fue para Gustavo Fierro, hermano de Carlos Fierro. El atacante de los Gallos manifestó esta tarde que la anotación fue para el hermano del Campeón del Mundo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gustavo Fierro, hermano del atacante Sub-17 Carlos Fierro, falleció de cáncer

El gol que anotó Michel Vázquez, delantero de Querétaro, tuvo una dedicatoria especial: fue para Gustavo Fierro, hermano de Carlos Fierro. El atacante de los Gallos manifestó esta tarde que la anotación fue para el hermano del Campeón del Mundo Sub-17, quien perdió la batalla contra el cáncer el fin de semana pasado.

“Fue para Gustavo Fierro, que en paz descanse, fue mi compañero en Chivas en la Segunda División. Fue lamentable con todo lo que pasó, se lo dedico a él y a toda su familia”, expresó.

Vázquez fue el cobrador del penalti que dio la primera victoria del torneo a los Gallos Blancos. “Me motivó el ímpetu y las ganas de sacar los tres puntos, sabemos que uno como delantero quiere hacer gol y me sentí con la confianza de poder anotar el penal, se dieron los tres puntos y fue gracias a todo el equipo”, dijo.

“Sabemos que en ese momento pueden pasarte muchas cosas por la cabeza, por lo que puede pasar después pero en ese momento solo pensaba en anotarlo, sabíamos de la desesperación que había por no haber ganado pero como delantero quieres hacer gol. Tenía la confianza de anotar el penal”.

Vázquez espera que el gol genere mayor confianza en el técnico Gustavo Matosas para que pueda tener un lugar en el once titular.

Por otro lado el doctor de los Gallos Blancos Francisco Javier Torres informó que el lateral Onay Pineda tiene una fractura del cuerno posterior del menisco medial de la rodilla izquierda por lo que será sometido a cirugía para repararlo.El galeno señaló que Pineda viajará este miércoles a Guadalajara, Jalisco para la intervención quirúrgica y el tiempo de recuperación dependerá del tipo de operación. El club informó que el jugador se lesionó durante el entrenamiento matutino de este lunes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×