El Rebaño quiere sacar los tres puntos de Morelia

El mediocampista de las Chivas, Patricio Araujo aseguró que iran por los tres puntos a la cancha del Morelia, el próximo viernes en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2011.
 El mediocampista de las Chivas, Patricio Araujo aseguró que iran por los tres puntos a la cancha del Morelia, el próximo viernes en duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista consideró que el duelo contra Monarcas será abierto, porque el rival deja jugar

El empate a cero que sacaron contra Pumas la jornada pasada, ya quedó atrás para los jugadores de Chivas y ahora piensan en reencontrarse con el gol y con el triunfo en su difícil visita a Morelia, para enfrentar a Monarcas este viernes. El centrocampista, Patricio Araujo consideró que Guadalajara tiene posibilidades de sacarle los tres puntos al cuadro michoacano y seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones. “Vamos a hacer un buen espectáculo y sobre todo encontrarnos con el gol, sabemos de la importancia de estos tres puntos, ahí vamos en el torneo, tenemos un partido pendiente (contra Tijuana), ganando este próximo partido estamos en la pelea de los primeros lugares, podríamos hasta empatar a Pumas, de repente se descuida y con otro partido ganado ahí estamos, hay que ir por los tres puntos a Morelia”, expresó el jugador del cuadro rojiblanco. Pato Araujo siente que el duelo del viernes ante los purépechas será distinto al de Pumas, debido a que el cuadro dirigido por Tomás Boy juega abierto y eso ayuda al estilo que maneja Chivas. “Se trabajó muy bien durante todo el partido (contra Pumas), yo siento que el equipo fue superior, tuvo más posesión del balón que el rival y desgraciadamente ellos con todo lo que pudieron no nos dejaron hacer gol y lo que viene es un partido en el cual siento que Morelia juega más abierto y vamos a aprovechar eso”, Ahora, el cuadro tapatío ya no tendrá actividad en lo que se refiere a partidos amistosos por Estados Unidos, previo a una jornada y eso se agradece, así lo comentó el mediocampista de Chivas. “Va a beneficiar al equipo en cuanto al descanso, hay que aprovecharlo eso sí para el próximo viernes demostrar los 90 minutos que el equipo está en muy buena condición, que tiene aptitudes para enfrentar hasta dos partidos por semana y ahora que aproveche el descanso para hacer todavía mejor las cosas, si con dos partidos a la semana se hizo un buen esfuerzo físico, ahora tiene que ser al doble”, argumentó Araujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×